25/6/10

EL ENTE

?Has visto la pelicula El Ente de 1982?, si la respuesta es no , permiteme hacerte otra pregunta más,?estas preparado para éste articulo?, si la respuesta es sí , espero que estes bien sentado por que estas por entrar al mundo de lo sobrenatural y misterioso naturalmente sólo aquí en Enigmas.
De chica , siempre me ha gustado ver , y leer historias más cuando lo sobrenatural está presente, la pelicula , digamos tenía un giro casi fantasioso al final , pero el cambio de 360 grados se dió en mi al comprender una verdad y era que todo fue realidad desde principio a fín.
El hecho se dió en los años 70 , la protagonista se llamaba Cinthya Moran , quien junto a sus tres hijos, se mudaban a su nuevo hogar en los Angeles California, las experiencias o signos paranormales se hicieron ver desde los primeros momentos muy superficiales; hasta que la mujer junto a su novio quisieron tener intimidad, en su entorno se comenzó a percibir un fuerte olor a excremento y los grifos del agua se abrían solas.
Una tarde Cinthya percibió que toda su habitación temblaba;cuando en realidad afuera todo estaba bien , pero esa misma tarde, tiempo después tuvo el primer ataque del íncubo(seres agresivos del inframundo que atacan a las mujeres sexualmente), con una almohada en su rostro y apunto de desmayarse, sintió como alguién quiso abusarla sexualmente , tanto ella y sus hijos se encontraban desconcertados pues ahí no había nadie...
La violación física se dió una noche en su cuarto, golpes , penetraciones de alguién que no veía, pero que si había dejado marcas, cuando pudo grito ,pero como era de esperarse nunca se encontró al agresor, se le tildó de loca , confundida y hasta de esquizofrénica. Un día al regresar de ver al psicólogo , la velocidad del auto empezó a subir , los vidrios subían sólos y pudo escuchar: !estas muerta perra , estas muerta!.
Sólo pudo encontrar alivio, cuando una de sus mejores amigas pudo ser testigo de la agresividad del ente; juntas encontraron ayuda en 2 estudiantes de Universidad, que hoy son el doctor Eugene Kraft y Joseph Mehan, quienes tomaron fotografías , mismas que revelarían a un hombre de la nada.
La señora Moran fué violada nuevamente , fué asi que decidieron recrear en la Universidad la casa, y tratar de atraer al Ente atravéz de Cinthya y encerrarlo con helio líquido, aunque éste se manifesto y la trampa pareció funcionar al principio , el Ente escapó , verdaderamente espectacular , la parte de la pelicula que me resultaba fantasiosa , era verídica , la mole envuelta en helio líquido era una realidad .
En cuanto a las explicaciones sobre la naturaleza misma de el Ente, aquel informe elaborado por aquellos estudiantes dice:
La energía Síquica que presentó Cinthya, la cual era extraordinariamente receptiva tuvo su manifestación de manera violenta, interpretada por las mentes de los testigos en forma física para traducirla a un nível de conciencia , interpretando los hechos de manera exacta por todos.
La energía que provocó la destrucción del laboratorio , si fue o produjo ondas electromagnéticas sólo como efecto secundario aun es desconocida.
.......Sobre el origen del Ente ...o si proviene de fuentes espacio-temporales todavía sin explorar...debido al alto grado de independencia demostrada por el ente síquico.....el hecho de que el fenómeno haya sido presenciado por númerosas personas, algunas reacias a aceptar lo que se estaba haciendo demuestra de manera concluyente que el Ente , existía en forma independiente de los seres humanos , tal parece que ocupa un lugar en el espacio y el tiempo....
Al mudarse la señora Moran y sus hijos de aquella casa, cesaron los ataques.
Ahora que sabe la verdad , dígame querido lector de Enigmas :?verá la pelicula de igual manera que la primera vez? y si la va a ver hasta hoy....pues le recomiendo que la vea acompañado.....
Bibliografia
Casas Embrujadas
(Carlos Trejo)


aislamiento acustico
alquiler de limusinas
bdsm madrid
curso para liderança
diseño web madrid
hernia de disco lumbar
ordenadores segunda mano
Tarot telefónico
tocados bodas

8/6/10

Desde el infierno II Parte y Final


Hoy en Enigmas continuamos con Jack el destripador parte final:
Otra teor♂a , apunta al casamiento clandestino por parte de Eddy y Ann Elizabeth Crook, cuyo testigo fué Mary Kelly, diciendolo posteriormente a todas ellas aquel secreto que cabar♂a su tumba; mismas que posteriormente decidieron enviar misivas a las autoridades contando la historia, si fué cierto o no, todas ten♂an que ser silenciadas , y asi fué la ♪ltima el 9 de de noviembre de 1888 en Miller's Court, desapareciendo para siempre sin pista alguna.

?Pero qué consecuencia traer♂a esta uni♀n para la familia real brit◙nica, y qué papel jugo el Dr. Gull?El doctor William Gull, quien salvo al principe de Gales de una terrible enfermedad, ocupando el puesto de médico de la corte, era muy cercano a Eddy , se cree como dijimos anteriormente que cuando Eddy tuvo esas secuelas de demencia provinientes de su enfermedad,él personalmente cuid♀ de él, m◙s volvamos a lo que nos importa, el dr Gull pertenec♂a a una sociedad secreta llamada "freemasons", aceptaba a profesionales ,escritores etc,perpetuando muchos mitos sobre sus principios , que incluye la edificaci♀n de grandes construcciones como la Piramide de Giza, y el templo de Salom♀n entre otros.

El m◙s grande en rango de esa organizaci♀n en ese entonces era :el comisionado de polic♂a metropolitana, Sir Charles Warren ,quien se aseguro tan s♀lo horas después de la muerte de Mary Kelly , la destrucci♀n de evidencia , entregando su rango.


Pero hagamos una parada un poco ,el dr Gull era perteneciente a esta organizaci♀n secreta pero también lo era el primer ministro Robert Salisbury, con la boda secreta , la amenaza de las prostitutas de decir laverdad y el clima de pobreza ,junto a las revueltas como la del oto#o de 1887, m◙s el entorno internacional del entonces,pudieran traer la ca♂da del trono y del poder de esta secreta organizaci♀n, que ejerci♀ mayor influencia en el rol de su pa♂s, exponiendola a la ruina si sal♂a a la luz.


El dr Gull, sufr♂a de ataques mentales, donde su conducta era rara y violenta;hab♂a sido visto en WhiteChapel y por lo visto era el hombre adecuado, tanto los hechos, como las evidencias se#alan a esta sociedad secreta: "todo concuerda con los freemasons y sus rituales, jack the ripper no era s♀lo un asesino eran tres el n♪mero perfecto, las monedas y anillos encontrados en las v♂ctimas , asi como los cortes de garganta todo encaja en el significado de:"no traicionar a un hermano ni divulgar secretos".

A pesar de haber sufrido un stroke el dr Gull era un hombre fuerte, pero no cargar♂a los cuerpos , sus 2 ayudantes se cree fueron :Jhon Netley, quien lo hac♂a y el tercero el pintor Walter Sickert, quien posiblemente daba el toque art♂stico a la escena, muchas de sus piezas parecen delatarlo.

En el tiempo de los asesinatos , el vidente Robert James Lee, vi♀ los cr♂menes , y hasta llev♀ a la polic♂a a la propia casa del dr Gull se#alandolo como Jack the ripper, pero no ocurri♀ nada,cabe destacar que el doctor Gull no muri♀ en un asilo como dice la historia, muri♀ en su casa el 29 de Enero de 1890, después de un tercer stroke que lo dej♀ sin pronunciar palabra alguna.

?Quién tiene la raz♀n?

?Quién fué Jack the ripper?

?la polic♂a del londres de 1888 resolvi♀ el misterio o suprimi♀ la respuesta?

?Tendremos la esperanza de resolver el misterio hoy?En mi particular la ♪ltima teor♂a , me inclina m◙s , aunque la participaci♀n del tercero me parece desiquilibrante y hasta nefasta , el autor Donald Rumbelow escribi♀: siempre he tenido la sensaci♀n que el d♂a del juicio final , cuando todo sea dicho , yo y otras generaciones de estudiosos del destripador , preguntaremos por Jack, para que pase adelante y diga su verdadero nombre , entonces nos daremos la vuelta at♀nitos los unos a los otros y ser◙ alguien desconocido de quien nunca se tuvo sospecha alguna por ninguno que haya estudiado los cr♂menes....

La busqueda continua...cada hecho por raro y apenas perceptible ,es foco de todo tipo de interpretaciones, se#alado por los expertos como un remolino de hechos, ahora muchos documentan en programas los cr♂menes , dozenas de libros han sido escritos dando la aparente soluci♀n final , pero m◙s quiz◙ en este rompecabezas , usted querido lector de Enigmas pueda encontrar la verdad, escondida por m◙s de un siglo.

traducido y adaptado por Patricia de Jack the ripper -Katie Colby.





7/6/10

DESDE EL INFIERNO

Si hay algo que todos los enigmas y misterios del mundo; tienen en común son sus muchas respuestas y teorías , de los cuales muchas nos aluden a explorar y a conocer más, en éste caso sobre la fascinación que por más de un siglo han inspirado estos asesinatos violentos, ocurridos en el fin del mundo de la Inglaterra de 1888, nos referimos a WhiteChapel.
Los expertos aseguran que mucha evidencia se destruyó durante los bombardeos a Londres; durante la segunda guerra mundial , mientras otros aseguran que las mismas fueron destruidas deliberadamente , tratando de proteger la identidad de un importante personaje.
Algunos estudiosos opinan que el asesino , no fué más que un loco, similar a los psicópatas de hoy día , mientras que otros apuntan que éste hombre sólo queria atraer la atención a la terrible plaga de la pobreza en que estaba sumergido el Londres de 1888.
?Pero por qué la policía sello los expedientes de 5 prostitutas insignificantes? y ?por qué la evidencia fué destruida ? , ? había algo que tapar y peligroso para la nación?, ? fué el destripador un importante personaje en el gobierno o quizá un miembro de la familia real?.
Serevin Antonovich Klososwski, conocido como George Chapman , había estudiado para ser cirujano , pero no obtuvo su título emigrando en 1888 a Inglaterra, trabajando de peinador en varias tiendas, tuvo su historia negra envenenando a sus esposas, siendo arrestado el 25 de Octubre de 1902, es ahí donde el recordado inspector Abberline le dijo al inspector Godley : al fín ya tenemos al destripador.
Pero resumiendo , trabajó en WhiteChapel en el momento de los asesinatos, tenía la habilidad necesaria para cometer el asesinato y las mutilaciones eficientemente y de manera rápida , concordaba con la descripción del último hombre visto con Mary Kelly, y correspondía con el brutal , típico y bromista humor del destripador , pero su perfil no concuerda con el de Jack , Chapman mató calculadoramente y sistemáticamente a sus esposas , no era el asesino violento.
Pero que tal si fuera una mujer? Sir Arthur Conan Doyle, famoso escritor de Sherlock Holmes , propuso que el asesino , podría utilizar un disfraz, que le permitiera andar por las calles libre y sin levantar sospechas, quizá una mujer Jill the ripper.
?Qué clase de persona podría moverse por la noche sin levantar sospechas dentro de su casa y entre la gente?
?Quién podría caminar con manchas de sangre entre la ropa sin causar comentarios?
?Quién podría hacer como que encontraba el cuerpo y darse la sastifacción de continuar ahí?
Podría haber sido una comadrona dedicada a los abortos, quien traicionada por una mujer casada que haya tratado de ayudar comenzo a matar, trayendo al presente Mary Kelly tenía 3 meses de embarazo al momento de su muerte,?Sería posible que la hubiese llamado?, el problema con ésta teoría es que sólo una de las víctimas estaba embarazada , las otras eran mujeres enfermas y de mediana edad.
Algunos expertos afirman que pudo haber sido un judio Shochet, un hombre educado , devoto de su fé, encargado de sacrificar corderos y vacas ; acordes con la ley judía , examinando todos los organos , asegurandose encontrarlas libres de enfermedades para ser considerados Kosher o listo para comer.
El asesino bien pudo ser un psicópata , sufriendo de una religiosa manía, siendo responsable de éste ritual contemplado en el viejo testamento ?pudo haber tomado una justificación religiosa matando prostitutas?, la similitud en la apariencia y vestiduras concordaban con el asesino más ningún Shochet fué arrestado.
El favorito y más aceptado por la mayoría de estudiosos , fué sin duda Montague Druitt, un abogado con mala estrella en 1888, cuando ocurrieron los asesinatos se encontraba en desgracia debido a su función de maestro de escuela, donde se dice tenía relaciones inapropiadas con algunos estudiantes, tenía miedo a volverse loco, quizá por que su madre , estaba internada en una institución mental, lleno sus bolsillos con piedra y dejo una nota que decía : desde el Viernes siento que voy a volverme como mi madre lo mejor para mi es morir.
Steve White un policía retirado , dijo haberlo visto en un callejón y justo antes de encontrarse una de las víctimas , como todos los sospechosos, las evidencias fueron circunstanciales y libres de interpretaciones , lo cierto es que los asesinatos terminaron después de su muerte.
El principe Alberto Victor, mejor conocido como Eddy, Duke of Clarence, era el nieto de la reina Victoria, gastaba su tiempo con mujeres bajo cero responsabilidad; y sin un trabajo que lo ucupara.
El primero que lo acuso fué el dr. Thomas Stowell, quién escribió un sensacional articulo en 1970; justamente para la revista The Criminologist, diciendo que su información provenía de documentos privados de Willian Gull, el doctor de la familia real.
Acorde con Stowell, Eddy había contraido Sifilis , enfermedad que causaba la degeneración del cuerpo progresivamente, aludiendo que Eddy se había vuelto loco y se había convertido en asesino, aludio incluso que la familia real conoció de su locura y asesinatos y decidió internarlo en un asilo mental, donde más tarde escapo y cometió su quinto asesinato.
Apesar de las contradicciones que señalan que estuvo en lugares visibles, los dias de los asesinatos , muchos sugieren que alguien muy cercano a Eddy , los haya cometido tratando de vengarse o bien salvar a la familia real ?Pero quién?.....
ESTE ARTICULO CONTINUARA.....(espero con estos dos articulos contestar varias preguntas que quedaron con el anterior , que no pude contestar a tiempo . gracias Patricia web master de Una vista a los Enigmas.)