8/10/10

Predicción fatal


Alex Tanous , famoso psíquico , dio una entrevista el 23 de agosto de 1980, en dicha entrevista dio una predicción que se cumplió antes que terminase ese año, la entrevista la hizo Lee Speigel en ese entonces presentador del programa unexplained phenomenal de la NBC, misma que se dio exactamente frente a los apartamentos Dakota , en ella Speigel pregunto a Tanous si podía predecir algo que fuera a ocurrir dentro de los próximos meses y esta fue su predicción:

una famosa estrella del rock tendrá una muerte intempestiva ….y digo intempestiva por que hay en esa muerte algo extraño,….afectara a muchas personas a causa de su fama , ….la entrevista fue llevada al publico el 5 de septiembre de 1980 , muriendo John Lennon el 8 de Diciembre en la puerta de los apartamentos Dakota , a pesar de que el psíquico no había dicho exactamente quien seria , Spiegel había hecho una lista de seis posibilidades , Lennon la encabezaba(american society for psychical research newsletter , octubre de 1981.)

8 comentarios :

Katy dijo...

El fenómeno de la percepción extrasensoria, "premoniciones" existe. La intuición existe , pero la pesona que presiente e intuye no lo controla a voluntad. Viene y punto.
Un beso y buen finde

meg dijo...

Curioso personaje, Despe. Me gustaría tener más datos de ese vidente. Sería interesante qué otras predicciones hizo.

Un beso .

Despe dijo...

Querida Meg aqui tienes la biografiahttp://www.alextanous.org/research/biography.php por aqui el unico video que pude encontrar http://www.youtube.com/watch?v=FElLZvTQKXo&p=A90B067AB1F576A9&playnext=1&index=22
aqui http://www.alextanous.org es la pagina de la fundacion con mucha informacion
gracias por tu comentario querida amiga
Katy este tema es de un post aparte voy a partir desde tu comentario para las investigaciones que voy a realizar, quizas el mero punto del que realizaba la entrevista para darle digamos mas realce o control en cada programa televisivo tu sabes casi todo esta preparado, recuerdo cuando le preguntaron a alguien sobre los estigmas de teresa neumann en que estaba que las heridas de los clavos eran en las muñecas y a la mayoria de estigmados era en la palma de la mano, y el le respondio esa pregunta no esta en los papeles estipulados... pero te la voy a responder ,,, y fue asi que explico que el dolor no era viable con la vida humana... un beso amiga querida y buenas noches
Despe

ALMALU dijo...

hola despe.
en mi blog http://cocinamexicana-almalu.blogspot.com/ tienes un premio.
un fuerte abrazo

Nela dijo...

¡Y no sería pura casualidad ?
Besos
nela

Diosaoasis dijo...

Increible como pudo hacerlo me deja pensando, sin embargo a veces me he puesto a pensar porque le tuvo que pasar eso, aun estaría escribiendo canciones. Se fue un gran cantautor. Lenon nos dejastes leyenda.

Katy dijo...

Hola, en mi blog de Tocando otros Palillos, te dejo un regalito con cariño
http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com/2010/10/un-regalito.html
Si te apetece puedes recogerlo.
Un beso

Despe dijo...

Gracias chicas ,pasare a recogerlos!
Nela ,Diosaoasis se habla que tras la muerte de Lennon hay algo muy turbio que por alguna razon se filtro o se hablaba de ello a cuchicheos en las altas esferas , cuando va a pasar algo tan relevante como aquello que afectara a todo el mundo hay sus indicios y sus avisos de alguna o otra manera.
Todo el mundo lloro su muerte, un gran cantante y activista de la paz
saludos y gracias por venir
Despe