24/5/12

Insólito pero cierto

 

insolito@Pola(20120524091110)

De vuelta en este querido blog , de misterios y enigmas, el cual quiero plasmar tan pronto como pueda , hoy les traigo una serie de asuntos totalmente independientes entre si pero los cuales son de por si muy interesantes ya ustedes me contaran:

copa macabra: ya hemos escuchado hablar de tragos y copas , pero este me parece un tanto macabro como es el caso de los habitantes de táuride , en Crímea , quienes únicamente bebían en las calaveras de sus adversarios, sin duda un extraño gusto.

Han escuchado hablar sobre las fotografías postmortem ,  esto los dejará aun mas con la boca abierta :Durante el siglo XVIII, se puso de moda en los funerales repartir entre los parientes del finado anillos, medallones y otras joyas con figuras de ataúdes,calaveras y esqueletos. no se por que me recuerda otras costumbres de hoy en día.

Y una ultima curiosidad mas: En agosto de 1993, los monjes de un templo budista de Nara, en Japón, recibieron por correo un paquete que contenía el cadáver de un bebé y un sobre con dinero para los gastos de su funeral, el que lo envió muy considerado así esta el mundo de loco volveremos pronto con mas en enigmas…..

fuente de lo insólito pero cierto

2 comentarios :

Katy dijo...

Cuanto tiempo Despe, no daba crédito cuando vi tu publicación. Espero que seas feliz y todo te valla bonito. Yo estuve sin ordenador 10 días:-)
Bss

Despe dijo...

querida katy como estas gracias si he decidido retomar el blog es bueno regresar a la casa virtual de una que estes bien y te visito en breve.