12/6/12

Lady Be Good

Sin duda alguna uno de los enigmas contemplados durante la segunda guerra mundial , el cual tuvo infelizmente un final; se trata del bombardero lady Be Good , sólo aquí en Enigmas:

El lady Be Good , bombardero norteamericano perdido el 4 de abril de 1943, cuando regresaba de una misión en Italia desapareció entre el  desierto libio,,tras un aterrizaje forzoso ,jamás pudo ser encontrado por los cuerpos de rescate.

Hasta que  el B-24 liberator fue visto y localizado  durante un viaje de una avioneta de una compañía petrolífera en 1959 , tristemente un año después fue encontrada  parte de su tripulación  o al menos sus restos nada mas y nada menos que a 130 kilómetros ,después de desesperadamente y en un intento de salvar su vida habían saltado en paracaídas . De ese punto 4 de ellos fueron encontrados a 200 kilómetros en un intento desesperado de buscar ayuda, pero también perecieron, encontrándose solo con un enigma 8 cuerpos 9 tripulantes , el noveno aviador continua perdido entre las dunas del desierto libio.

fuente muy interesantecomment

3 comentarios :

ALMALU dijo...

Hola Despe:
interesante el post los enigmas de las personas que desaparecieron y en algunos momentos fueron o no encontrados sus cuerpos, de aqui parten las leyendas de estas personas.
recibe un fuerte abrazo

ALMALU dijo...

hola despe:

en la segunda guerra mundial hubo algunos casos de desaparecidos, o eso quisieron que habian desaparecido, esto entra en los mitos y leyendas, quizas porque es mas facil creer en esto porque no conocemos la verdad.
recibe un fuerte abrazo

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com