25/8/09

El tren conducido por un Muerto


Sucedió en Bélgica , allá por 1950, el tren compuesto de 4 vagones y una máquina de vapor , cuyo horario de las 8 y 10 horas se proponía llevar una travesía de 15 millas, una media hora entre la ciudad de Antwerp y la de Bruselas.
El maquinista de apellido Meyer , hombre saludable , de unos 30 años , llegó como todos los días , pero un compañero de trabajo lo encontró desmejorado y pálido , no queriendo dar parte al supervisor , decidió continuar con sus labores.
Gastón Meyer , condujo hasta la terminal número 5 y cargo a sus pasajeros, aunque sólo era un viaje de unas 15 millas a razón de una media hora, estaba compuesto de numerosas estaciones , asi que hiso las señales acústicas ; siguiendo las guías redujo la velocidad donde debía, con la más completa normalidad.
En una zona de peligro, el vigilante ferroviario Maurice Tancre colocó una serie de señales, el cual el tren respondió muy bien, pero lo que vió le helo la sangre al percatarse que nadie conducía el tren.
Rápidamente la alarma y las notificaciones viajaron, hasta la penúltima estación antes de llegar a Bruselas.
El jefe de la estación de Vermeylen, Leon Vreven , mandó a colocar indicadores para dirigir al tren a una via muerta, lo cual ocurrió, al subir a la locomotora encontró al maquinista muerto sobre el cuadro de mando.
Al hacerse las examinaciones el forense dijo que era imposible que él hubiese conducido el tren hasta ahí, la autopcia reveló de igual manera que llevaba más de 4 horas muerto.
(adaptado de Enciclopedia de lo paranormal 1994).

6 comentarios :

ALMALU dijo...

hola despe:

me encanto tu blog, entro y leo todo lo que expones, voy a dejar comentarios en tu blog, realmente hasta ahora entendi el mensaje que los blogs se nutren de comentarios.
por cierto tengo un nuevo blog http://almalu-meditacionesguiadas.blogspot.com/ por si lo quieres vistar

saludos

CRUDO dijo...

Me quiero volver changoooo, que miedoooo, espero que mi carro no sea poseido por mi espiritu cuando muera brrr que miedooo

Despe dijo...

muchas gracias Almalu por tus palabras siempre seras bienvenida , voy a poner tu blog en mi blog roll , Crudo por que? jajajajaja me dio una risa lo que comentas todavia estoy sonriendome.
gracias a ambos y buenas noches despe

Ramón de Mielina dijo...

no sé si prefiero no pensar en estas cosas... pero está claro que algo hay...

meg dijo...

A mí estas cosas me señalan que hay algo ahí, en nuestro entorno, que no vemos y que nos protege y nos dirige algunas veces. Noi sé cómo ni por qué, pero algo hay...

Despe, un beso.

Despe dijo...

Estimada Meg, comparto tu opinión de igual manera con Ramón, no estamos sólos eso me recuerda una historia de mi tierra ,allá por los 70 la madre murió y dejó a sus hijas solas y en total abandono ya que a pesar que tenian parientes cercanos no se encargaban de ellas fueron las que más sufrieron , andaban siempre sin bañarse y sin peinarse, pero un día se metieron al maizal y salieron peinadas y con trenzas hechas de lo que guarda el maiz, al verlas quedaron impresionados preguntando quién las había peinado? y sólo contestaron : mi mamita!
yo viví también a los 6 años algo impresionante mi papá había muerto 9 dias exactos atrás , al ver una foto que me trajeron en grande eche a llorar desconsoladamente llamandolo, y me dormí al despertar ví una luz roja como el de una lampara de mano que se movía desesperadamente por las tablas de la casa , quise despertar a mi madre y hermano que en ese entonces tenía 4 años pero no lo logré, tuve tanto miedo que me eche la cobija encima y volví a dormirme no sé cómo, asi mismo mi madre me cuenta que de los nervios y la angustia que produjo la muerte de mi papá ella no podía dar paso sin que le ayudasen , estaba tullida quizá de los nervios y en medio de eso sintió como dos manos le sobaban las piernas sin nadie alrededor , al amanecer se levanto por su propio pie, y te puedo asegurar que es la pura verdad.
gracias por tu comentario
atte Patricia