24/8/09

El pueblo del ataúd


La tribu kalak que habita en la aldea de Ban ko phoung en Laos es conocida como el pueblo del ataúd , debido a que todos sin excepción tienen guardadas sus cajas funerarias debajo de la casa , según fuentes de las naciones unidas la principal causa de deceso es el consumo del tabaco, en el cual empiezan desde niños , el problema mayor es que las plantaciones de tabaco ocupan las extenciones de tierra que serían para los cultivos de granos básicos , no hay alimentos pero si desnutrición y Tabaco. (via revista muy interesante).





2 comentarios :

CRUDO dijo...

que tetrico, que loco eso del tabaco, yo nunca he fumado cigarros jeje, este mmh, yo no quiero ver mi ataud todavia, saludos bonita

Despe dijo...

realmente es aberrante los niños me dieron un pesar tremendo , que pensaran estos adultos? se van al hueco pero con los niños es tremendo!! saludos mi Crudo bye