6/9/09

El exorcista la verdadera historia

La novela el exorcista de William Peter Blatty , que sirvió de base para la pelicula de 1973 ,se narra hechos aparentemente ficticios, pero que encierran la historia verdadera de una familia norteaméricana, el protagonista fué un muchacho de 14 años , recidente en Washington D.C. USA.
Todo comenzó el 18 de enero de 1949, cuando siempre en presencia de aquel joven salió una fruta de la nevera para estrellarse contra la pared, después le siguieron varios fenómenos que motivaron a la familia a buscar un pastor protestante , llegando a ser también testigo de las manifestaciones.
Se lo llevó a pasar la noche a la iglesia, quien para su asombro se produjeron hechos que van más allá de lo natural, aquél joven se desplazo por la cama con el cuerpo rígido.
El muchacho empezó a sufrir trastornos psíquicos y biológicos , por lo que lo sometieron a ayuda psicoterapéutica y aún asi siguieron viendose objetos que se estrellaban contra la pared y saltaban por los aires , fué internado. En el hospital universitario de Georgetown tras pruebas que se llevaron a cabo ; no encontraron nada anormal,fue trasladado al hospital de la universidad de Saint Louis en Missouri, donde tampoco le encontraron el origen , por lo que los jesuitas dueños de los hospitales en cuestión ; le encaminaron hacía el exorcismo.
Sometido al exorcismo, basado en el Rituale Romanum, a cargo de 2 jesuitas uno para llevar a cabo las ceremonias y otro para auxiliarle , el proceso duró 2 meses .
El sacerdote Lawrence , catedrático de Psicopatología de la universidad de Georgetown aparte de exorcista , se mudó junto al muchacho , e incluso dormia junto a él en la misma habitación , a él se unió un sacerdote protestante quien afirmo posteriormente que fueron testigos del poltergeist más espectacular jamás visto.
Durante el proceso se vieron brotes de marcas, señales y palabras en distintas partes del cuerpo, la imagen de una cara satánica , largas rayas que acababan con romper la piel y brotar en sangre . Al pasar el tiempo no se conseguían resultados, al contrario los rituales habían provocado al muchacho fuertes crísis nerviosas, agresividad pues lesiono a los sacerdotes,blasfemias y gritos, todo ésto acompañado de golpes y objetos que se rompían.
El último ritual se hizo en Mayo de 1949, donde finalmente el poseido quedó en paz.
Todo se dió a conocer por the Washington post en su edición del 20 de Agosto de 1949.

via enciclopedia de ocultismo.
wikipedia.




alquiler apartamentos peñiscola
alquileres en conil
email marketing
lotes navidad
mamparas de baño
ofertas de hotel
posicionamiento web
seguros medicos privados
Tarot
turismo de ciudad

8 comentarios :

Katy dijo...

Hola Despe, casualidades de la vida, estaba justo hoy reorganizando a los seguidores porque tenía un lio de miedo, cuando me di cuenta que aún no había visitado de blog aunque te puse como blog que sigo:-) Y mira por dónde me has dejado un comentario en el otro blog, el cual agradezco por su sensibilidad. Este tema de tu blog me encanta pero no todos. Por ejemplo el de hoy me da escalofríos :-(
Gracias por seguirme y te sigo yo también. Un saludo

Despe dijo...

muchas gracias Katy, encantada de leer tu comentario , saludos y buen día
despe

Katy dijo...

Hola vengo a darte la buena nueva de que tienes un reconocimiento para tu blog en el mío que te lo entrego con todo el cariño. Espero que lo recojas y lo postees, pero si no lo haces tampoco voy a llevarme ningún disgusto. Total libertad. Un abrazo

http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com/

Despe dijo...

encantada y muchas gracias katy lo haré esta noche saludos

ALMALU dijo...

hola despe:

gracias por este post, ahora se que la pelicula fue hecha por un hecho real.
saludos

CRUDO dijo...

pero que miedoooooooooooooooo, saludos, no pense que fuera basado en una historia de la vida real

miguel dijo...

hola despe .para empezar me gustaria saber tu nombre. otra cosita te agradezco el premio que me dijiste que me otorgaste , pero no lo encuentro en tu blog, tuve otro problema pero posiblemente se d emi maquina , no me pude llevar tu enlace a mi pagina , mi maquina no copiaba el codigo . voy a seguir intentando . te quiero en mi blog . gracias por apoyarme sioempre . te aprecio despe , desde el comienzo fuiste fiel seguidora . gracias un abrazo . chau. tu blog se esta poniendo muy bueno , segui asi segui creciendo.

Despe dijo...

hola Miguel si fue error de mi parte esta en el blog personal http://ladespeinadadelblogspot.wordpress.com, con relación al enlace Miguel hago la copia facilmente lo hago con firefox , dejame ver con los otros...tienes mucha razón corregire al presto el error saludos y muchisimas gracias por todo Miguel
despe