24/2/10

Aileen Wuornos

wournos pola
Nació en Michigan , en el año 1956, hija de Diane Wuornos y Leo Pittman, de padre pedófilo quien pasó tiempo en hospitales psiquiátricos de Kansas y Míchigan, terminó suicidandose en 1969, Diane se divorció de Pittman y esta abandonó a la vez a sus dos hijos al cuido de sus abuelos Lauri y Britta Wuornos, padres de Diane quienes adoptaron legalmente a los niños.
Años después Aileen afirmaría que su propio abuelo abusó fisica y sexualmente de ella en su niñez, y que su abuela era una adicta al alcohol, descubriendo que ambos no eran sus padres reales posteriormente, a temprana edad tuvo relaciones sexuales con varios hombres , incluso con su hermano , quedando embarazada a los catorce años, tras el parto fué dado en adopción y fué desterrada por la comunidad.
Tras la muerte de su abuela , comenzó a trabajar como prostituta , lo que la llevo a varios arrestos con cargos desde desorden público hasta disparar una pistola calibre 22 desde un vehículo en movimiento .
A finales de septiembre de 1976 conoció en la Florida a Lewis Fell de 76 años , quien era presidente del club Naútico , pero su matrimonio fué anulado al golpear al novio con su propia caña de pescar obteniendo incluso una orden de alejamiento en su contra.
En los años siguientes fue de arresto en arresto, usando alias diferentes ,es asi que conoce a Tyria Moore , en un bar gay de Daytona , pronto se convirtieron en amantes, Moore dejó su trabajo como empleada doméstica de un motel y permitió que Wuornos la mantuviera con sus ingresos de la prostitución , iban de motel en motel y en ocasiones durmieron en antiguos graneros.Para entonces Moore y Wuornos comenzaban a tener problemas financieros , la primera víctima de Wuornos fue Richard Mallory el 30 de Noviembre de 1989 en Palm Harbor Florida, le siguio David spears, Charles Carskaddon, Peter Siems, Troy Burress, Dick Humphreys, Walter Jeno Antonio,siendo finalmente identificada cuando ella y Moore se vieron involucradas en un accidente mientras conducían el automóvil de una de sus víctimas , huyendo del escenario, su retrato robot fue difundido por la televisión, la policía rastreó a Moore e hizo un trato , si ella declaraba contra Wuornos se le concedería la inmunidad, cosa que llevo a cabo después de numerosas llamadas desde un cuarto de hotel ,Wuornos cedió y hizo una confesión completa.
Cuando fué declarada culpable del asesinato de Mallory , exclamo a los medios de comunicación: fui violada , fui torturada....
En el 2001 anunció que no solicitaría ninguna otra apelación contra su sentencia de muerte, presentó una petición ante la corte suprema de Florida por el derecho de despedir a su abogado y detener todas las apelaciones diciendo: Maté a esos hombres, les robé tan fría como el hielo y lo haría de nuevo , no es conveniente mantenerme viva , tengo odio circulando por mis venas ....soy competente , sensata ....soy la que seriamente odia la vida humana y mataría de nuevo.
El perfil psicológico de Wuornos, es similar al de otros asesinos esquizofrénicos y psicóticos , no encontraba límites reales entre lo bueno y lo malo lo cual denota una clara conducta psicópata , sus últimas palabras fueron "yo sólo quiero decir que estoy navegando con el Rock y regresaré como en el día de la independencia con Jesús el 6 de Junio, al igual que en la película , grandes naves nodrizas y todo.Regresaré".
La pena fue consumada en el año 2002.
Fuente Wikipedia.

6 comentarios :

Patricia K. Olivera dijo...

Hola, llego desde 5 links a visitar tu blog ya que la temática es mi preferida aunque lo que escribo no tiene mucho que ver.
Muy buena entrada, interesantísima, una vez enganche una peli en la tv que ya estaba empezada y resulta que lo que ví fue la historia de está mujer, tal cual la contas tú. Me impactó mucho el eestilo de vida que llevaba la mujer y su vida en sí, un vacio total.
Te dejo mis puntos en 5 links y aprovecho para invitarte a pasar por mi sitio http://mismusaslocas.blogspot.com

Un gusto leerte,

Katy dijo...

Hola Despe, pobre mujer. Se trastornó completamente, de donde se deduce que mayormente la infancia deja secuelas irreversibles en el comportamiento posterior de los seres humanos. Se convierten en víctimas y verdugos a la vez.
Besos

Elisa N Viajes dijo...

Un personaje terrible
Saludos desde Argentina
Elisa

Despe dijo...

Patokata,Katy, Elisa muchas gracias por sus comentarios y visitas al blog , inremediablemente a Aileen le tocó vivir una vida llena de abusos que la marcaron para siempre,tuve la oportunidad de ver fotografias anteriores a la que he puesto arriba y me impactaron mucho, actualmente vivo en los Estados Unidos y veo a diario mujeres prostitutas que igualmente denotan en sus rostros la droga, el alcohol y demas ,no conocen otra vida sólo esta , muy triste sin duda , les dejo mis saludos y asi mismo aprovecho para comunicarles que no estaré por algunas semanas debido a cambios de mi trabajo y no pasaré en casa durante todo ese tiempo , regresamos en breve con más enigmas, historias y misterios en los que quizá encontremos una posible respuesta.
besos y que la pasen bien
Patricia.

Montse dijo...

Es muy triste ver lo que los actos gravisimos que hace un ser humano a otro puede marcarle de por vida, cambiando-le totalmente está y haciendo de ella un martirio.
Siento mucho el sufrimiento que debió pasar esta mujer para que su comportamiento fuera de tanto odio, muy probablemente con razón.
Esta mujer si no hubiera tenido las experiencias agresivas hacia su persona, hubiera sido una persona normal, seguro.M

ALMALU dijo...

hola despe:
perdon por la tardanza para visitar tu blog, ya estoy atrasada con 3 post tuyos, pero como ando perdida tuve que hablar a locatel (ahi te dan datos de personas perdidas y afortunadamente me encontre a mi misma jeje).
hay historias muy personales muy dramaticas, que en algunos casos(como este) que mi opinion sale sobrando
saludos