27/8/10

El Sueño

lapida-EnigmasTodas las noches es lo mismo, el sueño se repite , despierto cansado y jadeante , tengo miedo a la noche, a cerrar los ojos, tengo ojeras pronunciadas y estoy muy inestable, casi ni ingiero alimento alguno y estoy empezando a desvariar.
En mi sueño repetitivo, corro descalzo por un camino a través de la noche, alguien me sigue , pero no alcanzo a ver quién es , quiere atraparme de eso si estoy seguro, lo pierdo pero vuelve a encontrarme y despierto muy alterado.
En el hospital donde trabajo combatiendo el sufrimiento ajeno, tratando de estar a la altura de aquel médico intachable que fui , gasto mis horas ocupándome de todos,pero no es suficiente y siempre vuelven a llegar aquellos mismos ojos afligidos aquellos mismos lamentos conocidos.
Pero esta noche estoy decidido , hoy voy a dejar que me encuentre, me iré a la cama temprano y lo enfrentaré .
Estoy en casa ,en mi cama, cierro mis ojos y poco a poco me voy sumergiendo en una especie de neblina , estoy dormido.
El mismo camino , pero ahora ya no corro, tengo miedo pero tengo que tener fuerzas , se acerca , apenas lo distingo, !es una niña!-Dios mío –me digo, todo este tiempo ha sido una niña!, cuanto más se acerca más la distingo es…es… mi propia hija ! que felicidad, se me acerca y me toma la mano te extraño mucho papi-me dice, siento algo aquí en mi ser sé que es una felicidad momentánea, que no la volveré a ver , caminamos y me enseña con su dedito una lápida, no quiero , no quiero le digo, me rehúso a ir, pero ella me lleva dulcemente.
Nuestros nombres están escritos ahí , morimos hace 17 días en un choque de auto , ahora lo recuerdo todo –me digo, y ahora me doy cuenta también que existe el purgatorio.

7 comentarios :

Unknown dijo...

Al mas puro estilo de "El Sexto Sentido" ¿eh? Que descansen ahora en paz...

Despe dijo...

hola Nerea ! me has sacado una enorme sonrisa , bueno hay muchos que no creen aun que han muerto vuelven a sus deberes diarios como todos los dias! hay otros que han pasado a otro estado y han comprendido que estan más vivos que nunca es realmente fascinante! el tema en si de purgatorio lo vamos hacer pronto si que tengo post que tengo que agilizar , gracias y que pases un dia excelente.
un beso
Despe

Carlos dijo...

Hola Despe! Gracias por dejar un comentario en mi blog!!!

Sin animo de causar molestias, yo te agregue a mi lista de enlaces, pense que me agregarias, al menos no veo el enlace de mi blog.

Saludos y siempre interesante tu blog!

Despe dijo...

Estas agregado Rey lo que pasa es el numero de vistas de enlaces que se muestran pero ahi estas lo expandere
gracias por tu comentario
Despe

Nela dijo...

¡Que penita!
Besos
nela

Eric Lavergne dijo...

Hola Despe,
Enhorabuena para este magnifico texto.Mis más sinceras felicitaciones.
Saludos.

Despe dijo...

Gracias Sagitaire17 , me anima compañero un beso
y buen comienzo de semana
Despe