25/6/10

EL ENTE

?Has visto la pelicula El Ente de 1982?, si la respuesta es no , permiteme hacerte otra pregunta más,?estas preparado para éste articulo?, si la respuesta es sí , espero que estes bien sentado por que estas por entrar al mundo de lo sobrenatural y misterioso naturalmente sólo aquí en Enigmas.
De chica , siempre me ha gustado ver , y leer historias más cuando lo sobrenatural está presente, la pelicula , digamos tenía un giro casi fantasioso al final , pero el cambio de 360 grados se dió en mi al comprender una verdad y era que todo fue realidad desde principio a fín.
El hecho se dió en los años 70 , la protagonista se llamaba Cinthya Moran , quien junto a sus tres hijos, se mudaban a su nuevo hogar en los Angeles California, las experiencias o signos paranormales se hicieron ver desde los primeros momentos muy superficiales; hasta que la mujer junto a su novio quisieron tener intimidad, en su entorno se comenzó a percibir un fuerte olor a excremento y los grifos del agua se abrían solas.
Una tarde Cinthya percibió que toda su habitación temblaba;cuando en realidad afuera todo estaba bien , pero esa misma tarde, tiempo después tuvo el primer ataque del íncubo(seres agresivos del inframundo que atacan a las mujeres sexualmente), con una almohada en su rostro y apunto de desmayarse, sintió como alguién quiso abusarla sexualmente , tanto ella y sus hijos se encontraban desconcertados pues ahí no había nadie...
La violación física se dió una noche en su cuarto, golpes , penetraciones de alguién que no veía, pero que si había dejado marcas, cuando pudo grito ,pero como era de esperarse nunca se encontró al agresor, se le tildó de loca , confundida y hasta de esquizofrénica. Un día al regresar de ver al psicólogo , la velocidad del auto empezó a subir , los vidrios subían sólos y pudo escuchar: !estas muerta perra , estas muerta!.
Sólo pudo encontrar alivio, cuando una de sus mejores amigas pudo ser testigo de la agresividad del ente; juntas encontraron ayuda en 2 estudiantes de Universidad, que hoy son el doctor Eugene Kraft y Joseph Mehan, quienes tomaron fotografías , mismas que revelarían a un hombre de la nada.
La señora Moran fué violada nuevamente , fué asi que decidieron recrear en la Universidad la casa, y tratar de atraer al Ente atravéz de Cinthya y encerrarlo con helio líquido, aunque éste se manifesto y la trampa pareció funcionar al principio , el Ente escapó , verdaderamente espectacular , la parte de la pelicula que me resultaba fantasiosa , era verídica , la mole envuelta en helio líquido era una realidad .
En cuanto a las explicaciones sobre la naturaleza misma de el Ente, aquel informe elaborado por aquellos estudiantes dice:
La energía Síquica que presentó Cinthya, la cual era extraordinariamente receptiva tuvo su manifestación de manera violenta, interpretada por las mentes de los testigos en forma física para traducirla a un nível de conciencia , interpretando los hechos de manera exacta por todos.
La energía que provocó la destrucción del laboratorio , si fue o produjo ondas electromagnéticas sólo como efecto secundario aun es desconocida.
.......Sobre el origen del Ente ...o si proviene de fuentes espacio-temporales todavía sin explorar...debido al alto grado de independencia demostrada por el ente síquico.....el hecho de que el fenómeno haya sido presenciado por númerosas personas, algunas reacias a aceptar lo que se estaba haciendo demuestra de manera concluyente que el Ente , existía en forma independiente de los seres humanos , tal parece que ocupa un lugar en el espacio y el tiempo....
Al mudarse la señora Moran y sus hijos de aquella casa, cesaron los ataques.
Ahora que sabe la verdad , dígame querido lector de Enigmas :?verá la pelicula de igual manera que la primera vez? y si la va a ver hasta hoy....pues le recomiendo que la vea acompañado.....
Bibliografia
Casas Embrujadas
(Carlos Trejo)


aislamiento acustico
alquiler de limusinas
bdsm madrid
curso para liderança
diseño web madrid
hernia de disco lumbar
ordenadores segunda mano
Tarot telefónico
tocados bodas

6 comentarios :

Oneesan Shizen dijo...

Ya conocía este caso antes de ver la película, creo que fue por eso, que el film me impresionó tanto. En realidad hay más en e cielo y la tierra de lo que podemos ver.

Patricia K. Olivera dijo...

Interesante entrada, ví la película de chica y me super impresionó y sé de cercanos que les ha pasado lo mismo que a la protagonista al punto de tener que recurrir a mediums.
Me gusta mucho tu sitio, te sigo de hace tiempo, espero me visites http://mismusaslocas.blogspot.com

Salud!!

meg dijo...

Hola Despe. De nuevo de visita en tu casa. Creo recordar haber visto esta pelíkcula, pero muy lejanamente. De todos modos, si fue así, yo la vi como una historia irreal de ciencia ficción. Sé que los demonios existen y andan por ahí. Pero todavía me cuesta creer en íncubos y súcubos y todo eso. Muy buena la entrada. Un beso.

Despe dijo...

Oneesan Shizen gracias por tu comentario, no conocia de la autenticidad del caso y al ver la pelicula la tome digamos con un tono fantasioso al final pero que equivocada estaba ,hago mia tus palabras.
Estimada Patokata , gracias por tu presencia en el blog, me hace mucha falta verdaderamente visitar a los amigos , por ahora no tengo internet y paso como un flash por los alrededores de una biblioteca muy comoda pero con tan pocos minutos pero no mas me enderece dalo por hecho! yo tambien la mire de chica todo el contenido me parecio sorprendente y tan llamativo a mis ojos en ese entonces pero la parte final exactamente cuando se levanta la mole envuelta en helio liquido, crei que habian matado la pelicula sin saber que habia sido lo más verdadero posible a lo que paso! , la percepción colectiva de aquella energia fué exacta para todos los presentes, gracias me has dado una gran idea y es tratar a los mediums en un futuro post esto de verdad me apasiona!gracias.
Meg gracias yo tambien tuve esa misma opinion en cuanto a la parte final , lo que más tambien me ha llamado la atención es que cuando la señora Moran se muda de esa casa cesan los ataques , según el señor Carlos Trejo el hiso investigaciones con respecto aquien habia sido el dueño anterior de la casa , encontrandose que habia sido un violador de sus propias hijas que habia matado a su familia antes de suicidarse en un encuentro con la policia , en su momento sono una fuerte carcajada y puso fin a su vida, el dato le llamo mucho la atencion al doctor Kraft , será que posiblemente la casa haya guardado aquella energia y experiencia violenta entre sus paredes?
En ese momento segun los informes no se pudo averiguar que clase de energia era la que tenian ante sus ojos , pero si de alguna manera estaban seguros que el Ente ocupaba un espacio y tiempo muy idependiente, la misma se hiso notar cuando al verse envuelto en el helio liquido dijo !SUELTENME!.
gracias chicos y siempre bienvenidos que pasen buen dia
patricia.

Katy dijo...

Hola Despe paso a desearte un feliz verano, Cierro los blogs temporalmente por vacaciones. Tengo que estar más con la familia y cosillas pendientes que arreglar. Asi también pongo a descansar mis neuronas.
Cuidate, te deseo lo mejor y disfruta todo lo que puedas. Cuando me conecte pasaré a saludarte. Besos

Erika dijo...

Queria invitarte a formar parte de mi nuevo directorio esoterico : http://directorio-esoterico.blogspot.com/
Es para paginas de esoterismo y cosas paranormales en general.
Alli escribo una reseña de la pagina esoterica ademas de poner un par de enlaces hacia el.
Sea como sea espero que pases un buena dia
Saludos

Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@tarotleo.co

Pd: Vistita tambien mis otros blogs:
Directorio Esoterico
Directorio Esoterico
Directorio de Blogs
Directorio de Webs