26/1/11

Las Maldiciones de una Madre


Sí, la historia de hoy me recordo esta película de 1960, psicosis, mismo origen detonante:una madre dominante aunque distintos destinos y consecuencias , bien no los hago esperar más tiempo aquí nuestra historia de hoy sólo en Enigmas:

Ocurrio en Oklahoma en 1960 , una madre y su hijo abrieron un club el cual ella ayudó a financiarlo y a administrarlo , se dice que aquella madre era muy dominante, 14 años más tarde este hombre ya de 38 años se caso y decidio vender el club su madre le dijo no lo hagas de lo contrario te ocurrirá algo terrible, a los dos días siguientes el hombre que nunca había tenido problemas de salud experimento un leve ataque de asma , pero aún asi vendió el club , al comunicarselo a su madre esta continuó diciéndole que algo malo iba a ocurrirle , por lo cual el hombre totalmente mal de su asma fue a parar a un hospital, el psiquiatra que lo atendió le ayudo a establecer una relación entre su asma y el caracter dominante de la madre por lo que su enfermedad empezó a ceder, sintiéndose mejor empezó a hacer planes para otra clase de negocios y esta vez sin su dominante madre, pero esta al darse cuenta le volvió a decir que los resultados iban a ser más terribles , sin haber pasado mucho tiempo desde su conversación con su madre este hombre moría de un terrible ataque de asma.(psychosomatic medicine 26:104-07,1964.Inverosímil fenómeno? pero cierto!
Enlace imperdible
He encontrado un video que nos habla sobre la maldición de una madre desde el punto de vista religioso-católico http://www.youtube.com/watch?v=I6z7NmnwIRM sé que lo encontraran muy interesante.
Trastornos psicosomáticos

6 comentarios :

meg dijo...

No te quepa la menor duda, Despe, de que muchas enfermedades son sicosomáticas y provocadas por el propio enfermo en su stress y en su obsesión compulsiva por las enfermedades.

Katy dijo...

Siempre he oído y he leído que las madres domintaes dejan secuelas negativas muy profundas en los hijos. Y lo peor si estos son sensibles porque se dejan influencias mentalmente. Este seguro estaba persuadido que su mdre tendría poderes.
Un beso

Despe dijo...

Mi muy estimada Meg gracias por tu comentario en efecto! tienes toda la razon,la ansiedad en esas situaciones, muchas veces los problemas en el ambito externo y cotidiano, algunas veces para llamar la atencion, algunas personas pasivas, sumisas ante alguien dominante , y mas alguien tan allegado como una madre puede en algunos casos tejer una influencia tal que al realizarse pruebas no encuentran la causa organica a tal padecimiento, es increible como se puede marcar un hijo... y a una persona en general... por que no dejan a los hijos ser y volar? me pregunto muchas veces... tratan de ejercer ese poder dictatorial en todos los ambitos de la vida llegando a oscuras consecuencias.
un beso y gracias por tu visita
Despe




Querida Katy que tal? gracias por tu comentario en efecto hay muchos detalles y pruebas que lo afirman , sabes he dado con un video que muestra un razonamiento desde el punto de vista religioso-catolico sobre la maldicion que da una madre
aqui http://www.youtube.com/watch?v=I6z7NmnwIRM,interesante! y gracias una vez mas por tu visita
un beso
Despe

ALMALU dijo...

hola despe:
en mi blog leyendas, mascotas y algo mas, esta proximo su tercer aniversario, hay un premio llamado premio gatuno de fidelidad para tu blog.
recibe un fuerte abrazo

Diosaoasis dijo...

Creo que fue provocada su enfermedad.

Saludines.

Despe dijo...

gracias Almalu pasare a recogerlo amiga
saludos
Diosaoasis, la influencia negativa y el dominio posesivo de una madre hacia un hijo suelen dejar ademas de secuelas perturbadoras, trastornos mentales que influyen en los fisico, ademas la palabra tiene un efecto bastante fuerte en nosotros los seres humanos y proveniendo de una autoridad como lo es la madre aun mas es interesante ver el video en el cual puse el link abajo,
gracias chicas por su visita
que la pasen bien
un beso
Despe