21/1/11

Ted Bundy el psicópata por excelencia!

ted bundy
Aún me cuesta creer que este hombre recibiera muchas cartas de admiradoras en la prisión de Starke, en Florida con carmín en las mismas, y es que el encantador y supuestamente guapo Ted, ejercía un casi mágico influjo en las masas ,era inteligente, encantador y hasta inresistible todos querian saber por que había cometido esos crímenes el prometedor Ted, y como dijo el que le rento el cuarto en su última escapada como lo escucharan en el video "cuanta mierda hay en el mundo" ....
Nuestro recordado Ted digo recordado por que no habrá manera en mucho tiempo que la gente se olvide de él no podrían! mato a 30 mujeres jóvenes y la última sólo tenía 12 años, se dice que los psicópatas trabajan siempre bajo estados emocionales donde el concepto de poder matar sustituye al concepto ideal determinado por la sociedad ,Ted seleccionaba a sus víctimas bien en un patio, un centro comercial o lo más acertado una carretera, investigandolas y ganandose su confianza ese era Ted.
Nace en 1946 November 24, 1946(1946-11-24)Burlington, Vermont, United States,hijo de una secretaria , madre soltera, quien le otorgó buena parte de su educación a su padre , quien era un tipo violento, esto lo marcaría desde muy pequeño.
En la pelicula Ted Bundy , resalta como se robo un árbol por el simple hecho de robarlo , y la marcada emoción de sentir la adrenalina al estallar en su cuerpo pero esto sólo fue dulces pues la historia habla por si sola.
Todos pensaron que hiba a ser gobernador del estado de Washington , que ironía pues cuando lo mataron unas curiosas frases fueron escuchadas de gente que lo conocía " y nosotros que pensabamos que hiba a ser gobernador?creo que le van a dar algún territorio que gobernar en el infierno"...

Pero sigamos con el relato, a los veinte años siendo un joven inteligente y aspirante a una licenciatura de abogado , se enamora de Stephanie Brooks, quien tenía muchas aspiraciones , y la cual lo rechazo ,ya que él no contemplaba su esquema de hombre que llegaría alto, algo pasaba con él realmente se esforzaba pero no conseguia subir ... curioso también me resulta el caso , en que estudiosos opinan que sus víctimas tenían un parecido a Stephanie, pero sigamos,desde ese momento el robo ya le parece poca cosa , comienza a visitar lugares donde se practicaba el sadomasoquismo y la pornografía, es asi que tejió su plan para vengarze de aquella novia aplicandose en los estudios y luego introduciendose a altos niveles de la sociedad, se puso muy de moda cuando volvieron a engancharse , se casaron en 1973 pero en su luna de miel , Stephanie fue víctima de una agresión y repudiada por Ted.
Su primer crímen lo comete el 31 de Enero de 1974, contra una mujer violandola con una pata metálica de una cama, cayendo en coma y jamas se recuperó, sus crímenes finalizaron el 8 de Febrero de 1978, jamas se sospecho de él , "continuaba llevando aquella vida de ciudadano ejemplar".
Sus métodos , deteriorar los coches , para que pareciera ante los ojos de la víctima un salva vidas , incursionar a los apartamentos de las jovenes y utilizar todo lo que tendría a su alcanze violandolas salvajemente.
En la pelicula que sólo es una de varias, muestra como fue a Florida pero en nuestro relato añadiremos que fue esta vez en compañia de su actual novia y dando caza a dos muchachas en la playa y dandoles muerte posteriormente regreso a donde su novia y fueron juntos a cenar como si nada hubiera ocurrido! según los psiquiatras el vivia dos realidades!
De igual manera muestra el intento de secuestro que no prospero ya que la joven se defendio como pudo su nombre es Carol DaRoch y atestiguo en juicio contra bundy y lo reconocio en una rueda de presos, ademas la avispada joven tomo la matricula del coche asi que todo estaba dado!
Su última víctima una niña de 12 años de nombre kimberly por la cual fue sentenciado a muerte , todo fue encontrado en el coche que robo en sus penultimos asesinatos , huellas , sangre etc.
Según cuenta la leyenda al momento de su detención no quiso confesar aludiendo a los asesinatos como de una pelicula se tratase, en 1979 confeso almenos 23 crímenes , en uno de sus juicios recurrio a una vieja ley que aseguraba que al momento de tomar juramento podría casarse y asi lo hizo con Carol Ann Bonne , con quien se dice tuvo una hija , que actualmente conserva el total anonimato. Aquí podran ver un video interesante que muestra una foto de la familia de Bundy.
Aquí unos interesantes datos sobre la hija de Ted , y como uno de los comentaristas dice que la chica en cuestión es hija de otro amigo sexual de Carol Ann Bonne, lean el comentario número 6.
En el momento de entrar a la cárcel fue sentenciado en muchas ocasiones por los demas presos quienes lo amenazaban gritandole asesino de niños!
Como dato aún mas crudo se dice que en el tiempo de su ejecución las radios transmitieron un insólito mensaje que toda la población debía apagar todos sus enseres domésticos para que aquella silla funcionara al 100% y la gente asi lo hizo.
Otros enlaces importantes
Psicópata ver psicopatía y seducción.
Galería número 15
Fuente
La rosa de los vientos.(Juan Antonio Cebrían)

2 comentarios :

Katy dijo...

Es difícil aceptar que haya seres como éste, verdaderos monstruos y sin embargo ante la sociedad parecen personas ejemplares. Cuanta crueldad.
Un beso

Despe dijo...

la pelicula que recrea los acontecimientos querida Katy es en parte espeluznante muestra a un hombre tan enfermo y tan brutal , la violencia reina era un verdadero animal por eso nunca voy a explicarme por que las mujeres a la carcel le enviaban cartas sabiendo que a ellas mismas podria pasarle algo similar? digo hay sus cuantos locos aca afuera tambien, en una de esas visitas en las que estaba leyendo sobre la hija de ted bundy , unos hablaban en un foro sobre las supuestas medidas en el pabellon de la muerte, que como esta mujer tenia sexo con el si segun escribian no se permite , que algunos se dejan seducir por el dinero permitiendo el sexo en rincones como detras o al lado de la maquina de sodas, decia otro , como lo muestra la pelicula, yo he consultado aqui y dicen que si se permite , bueno lo otro es que decia un forista que si tuviera a la hija de bundy le daria con un bate o que se yo! es por lo mismo si es o no su hija como lo dice un comentarista en otra pagina web es lo mejor que pudieron haber hecho el anonimato completo , a veces el odio o el fanatismo lleva a cuestiones mas alla .
muchas gracias Katy por tu visita
un beso querida amiga
Despe