19/2/11

Fred y Rose West


Es impresionante , no imposible pero si descabellado, pensar que tras la inofensiva cara de buenos ciudadanos de esta pareja , estuviesen escondidos un matrimonio que compartia no sólo su supuesto amor sino también su aficción al dolor ajeno a infringirlo y a desaparecer evidencias sobre todo cuando esta amenazaba el seguimiento de sus hobbies.
Se convirtieron en la pareja de violadores y asesinos en serie mas siniestra del siglo XX, todo se descubrió el 24 de Febrero de 1994 , en el 25 de la calle Cromwell , en la provinciana ciudad de Gloucester al oeste del Reino Unido, pero cómo estos polos tan similares se atrayeron...? Fred procediente de una familia bastante disfuncional, padre alcohólico y madre abusadora, gestando una personalidad detonante violando en años posteriores a su propia hermana lo vería tan normal?
En 1962, se casó con Rena Costello, quien tenía ya una hija Charmaine , dando a luz a otra hija producto de la relación Anne Marie, hasta que conoció a Rose una chiquita de 15 años que amaba la pornografía, la promiscuidad y que la miraran cuando tenía sexo , en ese momento descubrió que eran el uno para el otro , por lo que decidió matar a su esposa e hija de esta y casarse con su átter ego.
Ya establecidos en la morada de los horrores, la pareja comenzó a violar y abusar de sus hijos,"los protegemos de los demás que sólo quieren provocarles dolor decía Fred", empezaron a alquilar habitaciones, la mayoría jóvenes en situación de riesgo fue peor el remedio que la enfermedad... pues aunque algunas escaparan del insaciable apetito sexual del matrimonio otras no tenían tanta suerte como el caso de dos estudiantes víctimas que fueron secuestradas mientras esperaban el autobús.
Fueron entregados por su "propios hijos" ya que una de las hijas Heather quien amenazó en ir a la policía , a ésta Fred la ultimó y luego justo con esta desaparición sirvió de pretexto a las autoridades para registrar la casa para eso tuvieron que pasar 5 años antes que una de las hijas pequeñas le contara a una amiga que había sido violada por el padre... ante estos abusos y guiados por una extraña corazonada los agentes lograron una orden judicial para excavar en el jardín encontrandose con el cuerpo de la chica desaparecida...
Lamentablemente.... y digo lamentable pues la puerta fácil se le abrió a Fred, antes de ser castigado por sus crímenes pues esperando juicio por 12 asesinatos se suicidó en 1995, mientras que su querida Rose cumple condena perpetua , su casa fue demolida, y pensar que los vecinos nunca sospecharon nada.... será que parecían tan normales? si la normalidad es esa preferiría la anormalidad je!
Fuente
muy interesante

2 comentarios :

Nela dijo...

¿Cómo puede existir gente así? Son peores que alimañas.
Se me han puesto los pelos de punta.
Me encanta como relatas estas cosas, eres "una maestra"
Besos
nela

Despe dijo...

hola Nela gracias que cumplido mas bonito! bueno hay personas que se crian en ambientes totalmente iguales y no salen ni asesinos ni psicopatas , lei en el mismo libro esto que resulta muy interesante por que existe el mal?
No existe el mal, sino la conducta malvada, motivada esta por las emociones y las ideas, curiosamente las mismas fuerzas que estimulan los actos mas sublimes, a veces el origen del comportamiento perverso puede ser innato pero casi siempre se aprende a ser malo pilar varela psicologa...
un beso Nela