17/3/11

Proyectos

Me he quedado sin internet, si de nuevo pero aquien no le pasa? quiero agradecer los comentarios dejados en el post anterior, aunque no puedo contestarles como quisiera por el tiempo tan poco que me dan en la biblioteca, espero pronto solucionar esta incomodidad y plasmar más enigmas y misterios tanto como yo quisiera, ahora les entregaré por lo pronto una historia de esas que he vivido, pero que trae una triste realidad que vivimos muchos , y recuerden el que cuenta sobre el camino es por que lo tiene andado.... con un toque de imaginación , realidad y mensaje de esto trata la historia de hoy sólo aqui en Enigmas.
postdata: ya me disculparan algunos errores ortograficos el tiempo me come y escribo a mil por horas...
Desde ahora les cuento fui la vecina....
La mayor parte de la gente busca y encuentra, toca y se les abre, mira y conoce, habemos muchos que vivimos aún dormidos y asi nos vamos a nuestra propia muerte habiendo dejado marcas en el mundo inconcientemente eso me ha tocado a mi.
A mis 65 años soy un bebedor de vino , del más barato, me gusta comer y sentarme a la ventana, contemplar el rio y pelear con mis compañeros de cuarto.
Hasta que un día me puse tan malo, no podía respirar y le dije a uno de mis compañeros de cuarto que llamara a la ambulancia y asi terminé en el hospital.
Estuve en un cuarto de la sección de cuidados intensivos , durante 3 días , recibí a aquel amigo que se identifico como mi familia, y que de cierta manera se ocupo de mi , a la vecina si aquella ! que nos alegrara con sus visitas , al llegar me hablo al oido, pero salió desconsolada y ya no regresó, morí a los 3 días.
Aquel que había dicho que era mi familia, se llevó mi dinero 700$ de mis pertenencias y cuando lo llamaron se negó a hacerse cargo de mi cuerpo , ni siquiera quizo mis cenizas.
Estuve presente en el momento que como aves de rapiña, mis compañeros de cuarto , escogian y botaban mi ropa " el vivo al bollo y el muerto al hoyo" pensé , que necio fui, mi cuerpo ahora esta en la morgue del hospital, esperando servir de muestra, si tengo suerte la rápida incineración, aunque no lo crean , ellos también son proyectos para el incinerador , pues estamos dormidos y tenemos que despertar , ojala sea temprano y no tarden como yo , que a la hora de mi muerte no pude contar con el adios y amor de un hijo, de un beso de una mujer que me amara , y del perdon de aquellos a quienes dañe.... Aún tengo el sabor del vino en mi boca.....
Escrita y publicada por Patricia.

8 comentarios :

Katy dijo...

Vaya Patricia, siento lo del internet que es muy normal. Pasa muchas veces. Y la historia que cuentas sucede como dices desgraciadamente más veces de las que quisiéramos. espero que en la vida real seas mejor vecina:)
Un beso y buen finde

Unknown dijo...

Yo también me suelo quedar sin internet. aquí estaremos. un saludo.

Despe dijo...

Katy hola como estas? la mayor parte de mis amistades son hombres algunos son de aqui nacieron aqui y tienen familia aunque lejos en otros estados, pero la gran parte son de diversos paises , esta historia no es una critica pense despues que la escribi si no mas bien un punto de vista este pais trae mucho a la mano y por eso se suele descuidar mucho, cuando los años pasan y llega una necesidad en enfermedades o quizas el fin de la vida se da cuenta que se esta solo.
yo no pude estar mucho tiempo por que no queria que me viera llorar, lo mire tan malo que simplemente no pude, pero todo asi ocurrio, tuve incluso un amigo que un dia simplemente salio de la casa y lo encontraron en un canal ahogado era salvadoreño , y fue justamente por drogas , el tuvo mucha suerte pues la familia vino del salvador, otro por licor fue embestido por el tren se quedo dormido segun dicen con un 6 de cervezas al lado en plena via, pero sabes lo que veo primero que a pesar de que se ven las experiencias todos siguen en lo mismo, incluso la frase de "somos proyectos para el incinerador" la tome fielmente de sus labios y el se suele saber donde se nace pero no donde se muere y queda el cuerpo. gracias por tu comentario y que estes bien querida amiga.
DDmx gracias por tu comentario y levantada de animo gracias
que la pasen bien chicos y siempre bienvenidos
patricia

ALMALU dijo...

hola despe:
no te preocupes por mi, aqui estare esperando tus historias.
recibe un fuerte abrazo

CHUCK dijo...

Saludos Despe pasate por mi blog tienes un premio para ti.

Anónimo dijo...

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QE ENTRO A TU BLOG ¡¡¡ QE TRISTE HISTORIA, PERO ES LA DE MILES DE PERSONAS , ESTA BUENA PARA REFLEXION. SALUDOS...

ALMALU dijo...

hola despe:
se te extraña, se que andas ocupada y por eso no se te ha visto en tu blog.
saludos

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia