7/6/09

Kennedy

Nunca, ha sido fácil conocer los verdaderos motivos de los atentados y asesinatos de los jefes de estado, principalmente que hay detrás de los ejecutores , son mercenarios? , locos? , guiados por ideas? ó bien manipulados?:
La muerte fué encontrada por el presidente norteaméricano John Fitzgerald Kennedy , el 22 de noviembre de 1963 a las 12 horas y 30 minutos del día , mientras realizaba un viaje a Dallas ?quién estuvo detrás de semejante complot?

El presidente es alcanzado en el cuello y la cabeza por varios disparos, muriendo en el hopital más tarde, la policía inicia su busqueda detrás del asesino del presidente y detienen a Lee Harvey Oswald, éste se declara inocente , pero las pruebas lo incriminan, entre ellas una arma, justo por la mañana al salir de la estación de policía , es muerto a manos de Jack Ruby quién señala que actuó en venganza por la muerte del presidente.
El juez Warren , designado por el presidente Lyndon B.Johnson , como responsable principal de la comisián investigadora, la cual tuvo una duración de 6 meses, y dentro de sus contradicciones y espacios en blancos a preguntas sin respuestas, se llegó a la conclusión que Oswald fué el único asesino , quien disparó desde la biblioteca no por motivos políticos sino por demencia.
Conspiración política? todo hace pensar en una conspiración , ya que númerosos testigos que se encontraban pudieron percibir varios disparos de distintas direcciones ?múltiples asesinos?
Jack Ruby el hombre que asesinó a Oswald, murió prematuramente en prisión en 1967 y justo asi surgieron múltiples teorías desde que fué financiado por Cuba, fué acaso una reacción contra la política de reconocimiento de los derechos civiles a los negros? , Fue acaso un complot de la CIA?, ó fué la mafía y su supuesta ayuda financiera en campañas electorales .
El asesinato de Kennedy continua en la oscuridad , preguntas sin respuesta siguen en el aire hasta hoy y la opinión importante la suya.....

No hay comentarios :