23/8/10

Charlie eres tú?

terror enigmas
Tenía 12 años , era un chico solitario que un día encontró una alma parecida a la suya , charlie tan sólo dos años mayor , nos entendiamos mejor que si tuvieramos la misma sangre, pero muy dentro de mi era como mi hermano mayor, el que nunca tuve.
Charlie murió ese verano ahogado en el rio, era buen nadador no sé que pudo ocurrirle ese día! , precisamente estaba ese triste día en cama con viruela, me sentí hasta culpable, lo hubiese ayudado me he dicho durante todo éste tiempo y me volví más solitario aún....
Hoy tengo 30 años, aunque ha pasado tanto tiempo , sigue su recuerdo muy dentro de mi Charlie! me digo !qué citas las que te has perdido! muchachas preciosas que nunca viste, amigo como te extraño! y muy contrariado por el sentimiento de impotencia me levanté una vez más de la mesa en que de mala gana había tratado de comer mis cereales matutinos y me fuí al trabajo, y el día increiblemente pasó volando.
Al regresar , noté que había agua en el piso de mi viejo apartamento, luego unas pisadas ?Qué es ésto?- me dije, llegué a pensar que había dejado el grifo del baño abierto o sería el de la cocina? , me debatía en mil conjeturas hasta que quizás alguien trató de entrar y ayudar , no lo sé , mediante me internaba en la sala , la cocina , el baño percibí un aire tan frío que hasta pude ver el vapor de mi aliento al exhalar.
El agua siguió abriendo una brecha hasta mi cuarto, y llegué asi sin pensar hasta mi escritorio, donde había un papel mojado con algo escrito, es curioso como actua el ser humano , el miedo y la curiosidad te empujan y cuando pasa te sientes pasmado sin control, eso mismo me ocurrió a mi al leer y reconocer aquella caligrafía de 17 años atrás que decía:
No me las he perdido, las he visto a través de tus ojos....
Charlie

3 comentarios :

CRUDO dijo...

despe, andas por ahi, hace un ratote que andaba perdido, y pss me da gusto saber que aqui andas, un saludoteeeeeee, ahora si, voy a leer tu entrada jeje

Unknown dijo...

Habia estado junto a el todo el tiempo. Ya era hora de dar alguna señal.

Despe dijo...

hola Crudo bienvenido donde andas hombre? el comal le dijo a la olla jajajajajajaja yo tambien aqui un poco desaparecida, gracias por pasarte un beso.
Nerea hola que tal? gracias por tu visita , bueno las historias son cortitas no soy muy a favor de cuestiones largas aunque no descarto que si se ofrece hacerlas un poco mas extensas , el sentido del por que el tiempo empleado en la historia es por que estoy convencida de que nuestros seres queridos estan alrededor de nosotros nos escuchan y viven nuestras experiencias desde cierto punto de vista, digamos que si sobreviene un sentimiento de culpa, el bloqueo es total las visiones provocarian una inquietud tal en el alma , ellos lo saben , el daño psicologico que pueda darse es detonante, mientras que cuando el terreno es llano y han cicatrizado las heridas con un poco de madurez y paz interior puede haber mucha expansión , creo que depende en mucho de lo que quedo sin arreglarse , de la esencia de la persona, del lazo afectivo y de la otra parte , el miedo es el principal contrincante este nubla todo conocimiento y visión y puede llevar a la locura y por que no? a la muerte, a mi me parece fascinante los umbrales del mas allá y las posibles relaciones que se ven sin explicación alguna a diario.
gracias por tu comentario y siempre bienvenida que pases un buen dia, un beso tu amiga y lectora Patricia.