24/8/10

El zapato de Tacón

historias de miedo enigmas
Un Sábado muy soleado como aquellos de Miami, donde la temperatura alcanza hasta los 110 grados, aún asi la una chica preciosa en bañador, se detiene a contemplar unos exquisitos zapatos de diseñador, en el escaparate de una tienda , sus hermosos ojos se cierran al ver el precio :500$ , pero aún asi decide entrar a la tienda :Quisiera probarme esos zapatos le dice a la dependienta, esta la ve y hace un gesto de molestia, pero de todas maneras le trae los zapatos.
Tienen un tacón muy fino y una altura considerable , son negros y muy elegantes.
La chica se los prueba y modela ante un espejo enorme, la dependienta está molesta cree que sólo le esta quitando el tiempo y dice muy contrariada:?se los llevará o no? , la chica la mira fijamente como no comprendiendo , sí -le repitió; ? en donde puede usted guardar 500$en ese traje , no creo que ni una plastica pueda caber ahí y se sonrió.
Andele no me quite mi tiempo , que estoy muy ocupada-citó, más fueron las últimas palabras de aquella conversación.
Tiempo después la chica , salía en patines de la tienda, con su bolsa elegante con aquellos zapatos dentro, negros , regios, preciosos salvo por una cosa uno de ellos tenía el tacón rojo de sangre y una que otra viscosidad, eran los restos del ojo izquierda de aquella dependienta que juzgo muy pronto a una posible cliente, tirados junto a ellos en el piso se podían contar 500$, ella nunca pensó que los portaba en los patines.
LinkShare_120x90_ButtonV1
Escrita y publicada por Patricia.

8 comentarios :

Unknown dijo...

A veces, juzgamos un libro por su portada... con terribles consecuencias.

Despe dijo...

hola Nerea, tienes mucha razón unos por juzgar y otros por la paciencia el instinto, y el capricho , te sorprenderias de una o dos cosas que he visto afortunadamente las han analizado digamos a tiempo! aqui pareciera que vivimos ademas de prisa , cumpliendo con obligaciones y si le gusta o no lo que se hace no parece ser una razon suficiente para inspirarse y tratar cordialmente a la gente unos le llaman practica otros profesionalismo , yo hasta le he llamado perdida de humanidad, mientras el primero hace algo contra otro el otro le devuelve aun peor el acontecimiento , es terrible, gracias Nerea y una vez mas bienvenida siempre
un beso y feliz dia
Despe

Unknown dijo...

Hay que ser prudentes antes de hablar y no juzgar asi porque si.
¿donde te metistes Despe?
Me alegro de que vuelvas.besos

Despe dijo...

hola Dani, tienes mucha razon.
si te contara ...cambie de ciudad y estuve asi en alitas de cucaracha por cambiarme de estado, la situacion laboral aqui en florida es alarmante! pero asi uno pone y Dios dispone que alegria tenerte por aqui amigo querido gracias
un beso grande
Despe

Nela dijo...

Si es que no hya que fiarse de las apariencias.
Y Despe ¿que cambio de look, no?
Besos
nela

Despe dijo...

hola Nela encantada con tu visita, espero que te guste tengo pensado seguir experimentando , hasta dar con algo bonito de verdad,
un beso y feliz tarde
Despe

Robert A. Larrainzar dijo...

Hola, Despe. Desde luego, menuda revancha por parte de la cliente. Aunque claro, entrando con patines, para rato esperaría la dependienta que tuviera tantos dólares. La empleada tampoco es que fuera muy eficiente con su trata displicente hacia la clientela.
En fin... Espero no encontrarme con la patinadora, aunque si tiene tipillo y con zapatos de tacón de aguja, quién sabe... ja ja.
Un fuerte saludo. Por aquí estamos en plena ola de calor.;P

Despe dijo...

hola Robert! gracias por tu comentario, jajajaja yo tambien espero que no te la encuentres jeje, aqui pareciera que nadie tiene paciencia ni de un lado ni del otro y cuantas veces no he escuchado decir le doy con lo que tenga en las manos! algo tan comun pero yo lo tome literal jajajajaja.
aqui tambien hace un calor uf que ni te cuento !
un beso amigo
Despe