24/9/10

I Feel So

Pues lo siguiente no es una historia ficticia es lo mas realista se los puedo asegurar por que yo soy la protagonista,tenia 6 años acababa de entrar a primer grado en 1980, extrañamente comenzó a tener recurrentes pesadillas despertaba asustada en medio de la noche todas las noches durante por lo menos una semana , pero al despertar y tratar de dormir de nuevo la misma escena se repetía , corría por un camino oscuro y algo trataba de darme alcance era una figura con traje negro , hasta que la noche del 21 de octubre de 1980 me alcanzo , recuerdo haberme metido en la escuela protegiéndome dentro de sus muros pero al querer escapar me dio alcance y me toco y fue a si que desperté sudorosa y llena de angustia, durante todo ese tiempo no quería que llegase la noche trataba de mantenerme despierta lo mas que podía hasta que el sueño me vencía, pero temprano esa noche me encontraba en el piso de la casa viendo la televisión y estábamos mirando al paúl newman con su cool hands luke , y mi papa estaba sentado en una vieja mecedora y de pronto alguien lo llamo de afuera , llovía esa noche de martes creo bien,yo salí con él y no vimos a nadie.
Dos noches antes  aquella figura me dio alcance, a la mañana siguiente el se fue a trabajar normalmente , como a las 4 de la tarde avisaron que habían intentado robar y lo habían herido de bala, a las 6pm solo vi el féretro cuando lo bajaban del camión, recuerdo que una tía se me acerco y me dijo tu papito esta dormido , pero yo sabia que no, mentira le dije esta muerto y no pude contenerme,me llevaron a otro lugar y al fin regrese esa misma noche, pero dirán todo tiene su explicación con lo que relatare bueno resulta que no recuerdo quien me cargo y me acerco a su cara y por extraño que parezca sus ojos se abrieron , cuando los traía cerrados había muerto a las 3 y 30 camino al hospital , y venia con los ojos cerrados de ahí.
Escuche que alguien dijo: la quiso ver por última vez, ciérrale los ojos me dijeron y atraves de aquellos ojos de miel intensos y largas pestañas los vi por ultima vez brillantes extraño no? los cerré pero quise abrírselos nuevamente desilusionada .
Mi mama de los nervios no pudo caminar tenían que cargarla , y me conto años después de manera intima que se había recobrado después de que alguien la había sobado los pies la noche anterior pero nadie lo hiso.
Al llegar los nueve días después del entierro , le dieron unas fotos que había mandado a sacar en grande , y al verlo llore con aquella necesidad de verlo nuevamente fatal , y me dormí con aquel resentimiento de todo niño, pero desperté en la noche extrañamente desperté para ver en aquellas viejas tablas de la casa una luz roja como de un foco pero no había nadie alumbrando con un foco , se movía tan desesperada de un lado para otro , en zigzag en círculos en todo movimiento , yo no supe que hacer estaba tan asustada que sacudí a mi madre pero estaba con calmantes y fue imposible despertarla , mi hermanito chiquito mucho menos ,así que me eche la cobija encima, y me quede dormida así, según las pesquisas lograron dar con los asesinos no fue por robo sino por una mujer , el hombre ya lo había sentenciado e iban a matarlo en la casa  la noche anterior y como vieron que salió conmigo no quisieron hacerlo ahí, y así me han ocurrido cosas durante toda mi vida.La canción me lo recordó esta noche.

8 comentarios :

Katy dijo...

No es que tenga una explicación. Pero al hacer un curso de parapsicología, y posteriormente otro sobre los sueños nos explicaron que hay sueños premonitorios. Al ser tan pequeña no supiste ni interpretarlo ni explicarlo.
La intuición en algunas personas está más desarrollada, y qizás tu seas de esas personas,
Un beso

Despe dijo...

gracias por tus palabras Katy las necesitaba.
un beso

meg dijo...

YO he tenido también sueños reincidentes: el de ser perseguida tambien por un pasillo inacabable por un gran muñeco. Un "ninot" de las fallas valencianas que nunca dejaba de correr detras de mí. Y yo no veía puerta ninguna en los lados del pasillo. Era angustioso. Me despertaba sudando y temblando. Y un día me dio alcance y puso una mano sobre mi hombre, pero yo logre escapar. Esa noche se murió mi abuela.

O sea, que sí, hay sueños premonitorios. Lo que pasa es que muchas veces no entendemos el mensaje.

Un beso Despe

Despe dijo...

Meg estoy sorprendida con tu sueño muy similar al mio tu lograstes escapar pero yo en el momento que me toco el hombro desperte! y asi he tenido muchas cosas que me han pasado si te contara hace como un año murio en un accidente un chico de 25 que conoci me dio un pesar tan grande , no lograba apartarmelo de la cabeza pensando en su madre y en su sufrimiento , reze un padre nuestro por el cuando termine el padre nuestro por increible que pueda parecer sono una musica en mis oidos como una cajita de musica muy profunda pero a la vez rapida , musica que escuchaba cuando era niña y que ha vuelto a repetirse ,hace 4 meses cuando abri la cajuela del carro bueno ! continuare buscando y leyendo tratando de encontrar respuestas
un beso y gracias por tu comentario
Despe

Anónimo dijo...

leche, vaya cambio, precioso

Nela dijo...

Despe, desde luego eres muy fuerte, si a mi me pasara eso viviría aterrada
Un beso
Nela

Diosaoasis dijo...

Intenso relato la verdad me dejas pensando pero sucede, creo que tu papito siempre te quiso y aun sigue cuidandote mucho.

Las cosas siempre pasan por algo. Que descanse en paz.

Saludines.

Despe dijo...

Pepe gracias siempre bienvenido, Nela gracias no lo se realmente hay asi cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, al principio vivia con un miedo espantoso, aunque no niego que lo siento a veces pero trato de vivir con ello gracias por tu comentario un beso querida amiga
Diosaoasis gracias infinitamente lo vivi llorando hasta muchos años despues la falta que me hiso y de lo que nos perdimos si tienes razon todo es por alguna razon lo se ahora querida amiga gracias nuevamente un beso y gracias por tu comentario
buenas noches chicos Despe