10/8/09

La calavera del juicio final


La calavera del juicio final, fué encontrada en 1927 por el explorador británico FA. Mitchell Hodges en la jungla del actual Belice , dicha calavera estaba dentro de un templo Maya de la ciudad precolombina de Lubaatum, tiene 12.7 cm de altura y pesa más de 5kg hecha de un bloque de cristal de cuarzo y según las pruebas realizadas constituyeron unos 300 años para que pudiera ser terminada debido a los rudimentarios utencilios de los artesanos de ese entonces, precisamente constituye uno de sus principales enigmas como lo es la utilización de sotisficados utencilios los cuales permitieron el tallado y acabado necesario.
En las cuencas de sus ojos contiene unos lentes que producen junto a unos primas en el interior un brillo cegador , en el lóbulo frontal de cristal a veces se empaña produciendo un color blanco lechoso , de igual manera también se producen reflejos luminosos en todo el craneo de tipo áurico pareciendo ver un anillo luminoso.
Los sacerdotes mayas la utilizaron como forma de conjuro y exterminio de sus enemigos más poderosos , actuando como un catalizador ya que al invocarse se producía inevitablemente la muerte de la persona, fué utilizada de igual manera como instrumento inductivo al trance y asi consultar el oráculo y saber el futuro.Esotericamente es de un valor incalculable las personas que han estado cerca aseguran haber tenido experiencias paranormales , alteraciones de los sentidos, apariciones de seres invisibles , sin duda alguna estos y otros fenómenos se derivan del poder hipnótico que tiene esta calavera.
Asi mismo mientras Mitchell Hodges la cargaba a todas partes misteriosamente fue liberado de forma inexplicable de varios intentos de asesinatos , al morir Hodges fue heredada a su hija quién emprendio un camino lleno de fortuna. , otro aporte al hallazgo de la calavera es la leyenda Maya que habla sobre la existencia de 13 calaveras de cristal y que hasta el dia en que los hombres sean integros estas seran redescubiertas y trasmitiran todo el conocimiento al hombre.
?Esta calavera será un legado de inteligencias superiores o extraterrestres ? ?cederá algún tipo de poderes mágicos y protección al que la porta?
fuente enciclopedia de ciencias ocultas Salvat.
wikipedia

1 comentario :

CRUDO dijo...

ha huevooo, esos fueron los extraterrestres, o sea, cuando van aceptar que los mayas eran visitados por seres de otros planetas, los cuales les heredaron conocimientos y uno que otras herramientas especiales. estoy seguro de ello