Silvia, parece tener 50 años, vive sóla, se mudó a Florida hace unos 8 meses, curiosamente no es muy amigable; se le ve arreglando y podando su patio, cuando sus vecinas la saludan ella devuelve el saludo a regañadientes.
Yo tengo 16 años y soy su vecino , mi mamá me ha encargado llevarle un pastel de manzanas , !mi madre y sus ideas!-no me gusta la vieja, me produce un cierto repelo , pero en fín , ya estoy frente a su puerta con el pastel en mis manos, tengo ganas de dejarlo en la puerta-sí lo dejaré-me digo a mi mismo muy decidido, me agacho y la puerta se abre.
Ni modo , entro muy despacio y observo una casa muy cuidada con un aroma a Lilas , y penetro más, alcanzo a ver la cocina y ahora la veo sentada en el comedor, me detengo ....parece que tiene visita-me digo, pues está hablando y riendo , dice algo sobre lo buena que está la comida, avanzo un poco , mis ojos se tornan muy abiertos , mis pies flaquean apenas me sostienen , el pastel se ha caido produciendo un ruido que llama la atención de Silvia, ella se vuelve un poco asustada-veamos, veamos -me dice con solemnidad , mientras se para y me toma de la mano ,-oh una lástima el pastel me dice dulcemente , que gentileza la de tu mamá!gracias.....Dennis verdad? -me pregunta más que segura de saber mi nombre, asiento con un temblor en mi barbilla.
Historia inédita para http://unavistaalosenigmas.blogspot.com
4 comentarios :
Ala, al mas puro estilo de Norman Bates... tremendo ¿no?
hola Nerea! de verdad que no me acordé de Norman jajajajaja creo que algo me quedo en el subconciente al ver la pelicula que divertido! gracias por visitar y dejar tu comentario eres siempre bienvenida un beso y gracias de nuevo
Despe
Espantoso final. Buen relato, Despe. Un beso
Gracias Meg! tengo un par de ellos preparados ojala te agraden de igual manera , empezaré a postear con regularidad a partir de la semana entrante un beso y siempre bienvenida
Despe
Publicar un comentario