30/8/10

Delirio

Delirio

Estoy debatiéndome en amarla o hacer justicia por mi propia mano, creo que es injusta , cruel y sin sentimientos, quiero devolverle el equilibrio, Rosa eres un rompecabezas del que espera que mi mano divina arregle sin problemas.
Después de decir esto Ramón observo la foto en partes de Rosa que tenía delicadamente colocada bajo un puñal ;afuera nevaba , pero él no sentía el frío, su sangre estaba también fría , y con una seguridad tal tomó el puñal y lo deposito en su mochila , las fotos quedaron tiradas en la nieve, al fin y al cabo tendría a la de carne y hueso pronto en sus manos; el sendero lo llevaría al camino.

Escrita y publicada por Patricia

Shop SkinCubed.com - Amazing Skin Care Products

7 comentarios :

Katy dijo...

Hola Despe, veo que te has convertido en una escritora del género terrorífico y has dejado atras los enigmas y misterios de nuestro mundo sin resolver. Y yo que contaba con ello :)
Te dejo un cariñoso abrazo. Aún no me he incorporado al mundo virtual.

Despe dijo...

hola Katy no amiga son cosas que escribo de ves en cuando pero no he olvidado la razon de ser de este blog y volvere con los enigmas y misterios , la verdad los habia escrito hace tiempo y se me hiso facil ponerlos en el blog , regreso y con mas fuerzas con la esencia del blog
un beso
Despe

Unknown dijo...

Pues nada, de nuevo veremos por aqui enigmas y misterios en plan Cuarto Milenio. Me encanta. Buen relato de todas formas.

Diosaoasis dijo...

Hola como estas amiguita me dejastes espantada pense algo mas leve. Sentí un poquito de miedo se me vino a la cabeza la pelicula pesadilla.
Veo que tienes twitter te sigo un saludin en la distancia.

Despe dijo...

Gracias Nerea si planeo unos buenos enigmas venideros
Diosaoasis gracias por tu comentario si de verdad que me he pasado un poco jeje, voy a buscar esa peli, voy a seguirte tambien y un millon de gracias
saludos chicas
Despe

Nela dijo...

Uys niña, que mal rollo, que mal rollo...¡va a matarla!
Besos
Nela

Despe dijo...

yeah hola Nela en efecto ! de ves en cuando me he topado con esta noticia de la historia el tipico obsesionado con una relación , no saben donde parar y termina en tragedia por eso las chicas tenemos que ponernos mas avispas y saber reconocer con quien estamos oye eso me recuerda un titulo de una pelicula durmiendo con el enemigo.
existen muchos indicios antes de que una cosa asi pase por eso les digo siempre a las chicas que hay que conocer abrir bien los ojos y salir lo mas pronto posible de algo asi .

saludos y gracias por tu comentario