28/8/10

La Boda

 

una-vista-a-los-enigmas.-blogspot.com

Todo está divinamente preparado, la Iglesia, el banquete, el viaje a Europa, el vestido de novia, más la novia está conmovida y no precisamente de felicidad.

!No quiero!-se dice a si misma , no quiero casarme con ese viejo , parece mi abuelo-se agarra la cabeza, está llorando-no faltan no más de 6 horas para llegar al altar , sus padres están en la ruina y la única manera de salir de ese apuro es casando a su única hija de 18 años con el cacique del pueblo de 80 años.

Las horas pasan y en aquella sala se escucha el trajinar de los criados y ahora 2 mujeres se disponen a abrir la puerta:Susana abre la puerta para que podamos vestirte y maquillarte-grita la madre , Susana abre-continua gritando , al no escuchar respuesta, ahora el padre se ha integrado al griterío y se proponen abrir la puerta a como de lugar.

La echan abajo y quedan pálidos del horror, Susana está aún jugando con una navaja , tiene el rostro cubierto de pequeñas heridas al igual que sus brazos y sólo alcanza a decir: Creen que le seguiré gustando a Don Genaro?

Escrita y publicada por Patricia

1 comentario :

Nela dijo...

Juer, con los padres, que egoistas de mierda.
Besos
Nela