3/8/10

Poseído


Tenía muchas noches de no pegar los ojos, simplemente a las 3 a.m. abría mis ojos para no volverlos a cerrar, aunque me sentía cansado, los médicos que me habían atendido durante los últimos meses , no podían comprender el por qué de mi extrema angustia y desesperación, además de mis inexplicables enfermedades y aquellos dolores repentinos en el pecho , aún asi me desenvolvía muy bien en mi profesión de periodista, hasta que renuncié.

No quería ver a nadie y casí estoy seguro que nadie me quería ver a mi , con excepción de Lucy mi novia que había estado tan insistentemente dejandome mensajes en la contestadora, pero por la noche todo cambiaba era otro volvía con 3 bellas mujeres para despedirlas 2 horas después, hasta que una idea me vino a la mente , regresé a la cocina y con un enorme cuchillo me hise unas pequeñas heridas en mi brazo, !oh! que bien se sentía! era como volver a estar vivo , viendo la sangre brotar......
Ocultaba mis marcas con mis elegantes y caras camisas, todo mi cuerpo ahora estaba más vivo que nunca , la contestadora estaba aborratada de mensajes , mi novia era incansable, después de todo se trataba de mí , Luís García el más prestigioso periodista de las cadenas de radio, ahora convertido en otra cosa.
Hasta que escuché unos enormes toquidos a la puerta, abrí y la chica que tenía en frente estaba tan sorprendida como yo?qué te ha pasado Luís?-me dijo -llevandome como un zombi hasta adentro, estaba muy inquieta ?qué tienes ? me decía , fué hasta la cocina y me trajo un vaso con agua , yo...yo... intente decir, pero me dí cuenta que no podía articular palabra alguna, sólo sentí una necesidad de agarrarla por el cuello y apretar , apreté lo más que pude hasta que sus ojos se volvieron blancos y descansé.
Yacía en el suelo , la contemple y le dije:!eres tan bella querida!, estaba extasiado y le dí un beso en la frente , en realidad Lucy me gustaba mucho , pero aveces me enloquecía con sus mimos y preocupaciones.
Hasta que el relog me regaló su alarma , sobresaltado me incorporé y ví que eran las 3 de la mañana, fué sólo un sueño me dije, me toqué la frente y estaba a chorros de sudor , fué cuando escuché, alguién tocaba a la puerta, abrí y era Lucy tan bella y preocupa como siempre:?qué tienes? -me preguntó ,?por qué no contestas mis llamadas? -no procuré intentar contestar no podía , la hise pasar con un gesto más que delicado , ardía en deseos de apretarle su largo y hermoso cuello.



Licencia de Creative Commons
Poseído by patricia salario is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at unavistaalosenigmas.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://unavistaalosenigmas.blogspot.com.

4 comentarios :

meg dijo...

Terrible relato y original tema. Esta visto que a Robertelyanki le ha salido una fuerte competidora.

Un brso Despe y feliz dia.

Despe dijo...

hola Meg!siempre bienvenida gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario , y si que me he puesto colorada jeje , al gran maestro Robert y a sus fieles sirvientes no les podría llegar Meg , un besito y feliz dia para ti tambien
Despe

Unknown dijo...

Buna historia. Creo que nos hemos comentado antes desde cinco links, ¿no? ¡¡Un saludo!!

Despe dijo...

muchas gracias Nerea, creo que pronto me pondre al dia con mis compañeros blogueros lo que pasa es que estoy sin internet en casa y cuando logro escribir lo hago tipo carrera por los escasos minutos que me dan desde una biblioteca pero definitivamente no los olvido,gracias por tu comentario y un saludo muy grande para ti hasta España verdad? estoy mas que segura que lo leí en tu blog.
un beso y que estes bien
Despe