8/9/10

El Pene de Rasputín

Vaya que me he quedado a cuadros con respecto a esta noticia, ya tiene sus añitos pero el que no sabe es como el que no ve y sinceramente al ver la foto pues me dio asco, ahora entiendo la influencia y atracción que originaba entre las mujeres de la época, su pene tiene ni más ni menos una medida de 28.5 cm, según cuenta la leyenda durante la autopsia fue castrado y el miembro guardado por una amante del monje, hasta que en 1969 en Francia una mujer saco a la vista de todos el órgano que había guardado durante muchos años , y tras las pruebas pertinentes y verificado fue vendido por un anticuario francés por la modesta suma de 8,000 dólares al museo erótico de san Petersburgo, junto a algunas cartas manuscritas por Rasputín ; dicho museo se encuentra dentro de una clínica de urología, y ya le han atribuido hasta poderes de curación pues aseguran que los pacientes que tienen problemas de impotencia han obtenido mejorías en su problema con solo ver tremendo miembro.

Según el director y propietario de la clínica Igor Kniazkin urólogo y sexólogo sostiene que el ambiente que ha recreado en el museo reconforta a sus pacientes y los hace más optimistas y mas serenos. Creo que al verlo pues deben pensar: "si esta así ya de muerto cuanto puedo yo que estoy vivo".
Sumergido en formol , el letrero reza una inscripción como esta
"pene de Rasputín, asesinado en San Petersburgo la noche del 16 al 17 de Diciembre de 1916. 28,5 cm". Gracias Nerea por el dato.


Como dato aún más crudo y curioso debemos tener en cuenta lo que dicen algunas webs al respecto como el que la medida alcanzaba los 40 cm , que le fue quitado un trozo en una mordida por un perro, etc, bueno en la foto me parece que esta muy completa hay que recalcar que este pene esta en estado flacido y que bien pudo haber alcanzado esas dimenciones en estado erecto, sorprende verdad?

8 comentarios :

Katy dijo...

Se dice que no importa el tamaño sino el uso adecuado :)
Un beso Despe

Unknown dijo...

Ja ja ja, era cierto, te lo dije. Es tremendo lo del pene de este hombre... aunque yo creo que mas que ayudar es contraproducente ver semejante cosa. Curioso en todo caso, ¿verdad?

Despe dijo...

Katy y Nerea que barbaridad!jajajajaja escuchen ahora entiendo muchas cosas con razon las feminas de la alta aristocracia estaba prendidas del pobre rasputin, pero lo que no me cabe es que a pocos años de cumplir el centenario de su muerte esa cosa este por ahi todavia , se ve asquerosita bueno si ayuda de alguna manera a levantar el animo a los pacientes esta bien pero no deja de ser algo que golpea la vista,
Cuando anduve buscando informacion sobre esto me tope con lo que alegaba una chica que a ella si le hubiese gustado tener una aventura con el y mas cuando se dio cuenta del tamaño de su pene , y segui indagando otra cosa 8000 dolares me parece tan poquito precio si tonteras se venden en ebay en mas ahora el pobre Rasputin jaajajajaja que tiene su historia!
saludos chicas y gracias por venir
un beso
Despe

meg dijo...

Despe, así estaba la zarina chocha con él. Pero¿cómo no iba a estarlo?. Joéeee.

Y por eso necesitaron tanto artilugio para matarlo, un veneno, tres disparos, un ahogamiento... Es que, además, tenía muchos huevos... Je,je,je,je
; D

Despe dijo...

Meg jajajajajaja , la zarina jajajajaja un beso Meg

Anónimo dijo...

¿todo eso es cierto?

Despe dijo...

me temo que si Pepe.rg grotecasmente cierto , bueno dice que levanta el optimismo de los pacientes ojala de alguna manera personalmente a mi me dio ñañaras y hasta un mal ver
en fin las cosas de la historia
gracias por pasar
y siempre bienvenido
saludos

jam66 dijo...

Y Franco ke opina de esto.