12/8/09

Fantasmas


Las múltiples evidencias através del tiempo constatan la existencia de fantasmas ,los primeros fenómenos se remontan al siglo XIX y fueron de tipo ectoplasmático , formados por ectoplasma producidos por personas vivas y que sirven de puente , como los médiums quienes exteriorizan su propia energia corporal fuera del organismo , al contrario los de origen telepático son los que se manifiestan sensorial directa y extransesorial y de embargadura emocional como se da cuando creemos ver a un familiar cercano que se encuentra lejos, generando inquietudes, finalizando en una noticia relevante de muerte o accidente.Los fantasmas espiritistas parte de la existencia del espíritu después de la muerte , en el caso de las muertes traumáticas el periespíritu el elemento que une el espíritu y el cuerpo se aparece ante las personas queridas para anunciar su muerte , por otro lado en el caso de las apariciones en casas encantadas donde generalmente vivió o murió traumaticamente, se debe a que esta entidad se vuelve visible gracias a que absorbe mayor fluido vital hasta hacerse densa.
Los fantasmas energéticos son fluidos energéticos concentrados que interaccionan con las moléculas de aire provocando la emisión de luces , permitiendo através de nuestros organos sensoriales una percepción física.
La energía es una sustancia invisible que conserva indefinidamente las impresiones sobre la materia y el espacio hechas por seres vivos en momentos traumáticos esto conlleva a poder decir que dichas apariciones energéticas desembocan en un acto y se dan de forma automática y repetitiva como el caso de un asesinato, permaneciendo indiferente al tiempo y al espacio, como es el caso de los lugares cerrados que mantienen estos fenómenos durante siglos .

2 comentarios :

CRUDO dijo...

oye, dicen que los fantasmas son energia, pero hay algo que no entiendo, ok, cuando dicen que ven fantasmas vestidos de esta o tal manera, que quiere decir, que la ropa tambien se murio? o cuando los ven arriba de bicicletas o carruajes, o caballos o lo que sea, que el carruaje también se murió o que? si me explico?

Despe dijo...

hola Crudo la energia conserva indefinidamente las impresiones sobre la materia(de ahi lo que aparecen vestidos según su momento y ocupando un determinado espacio . saludos despe.