2/1/10

La muerte de la princesa Diana -Henri Paul

accident
Se conoce las consecuencias de esa fatídica noche del 31 de Agosto de 1997, lady Di, su novio Dody al-fayed y el conductor Henri Paul murieron en un aparatoso accidente , al estrellar el mersedes contra una de las columnas del túnel del Alma en París, el único sobreviviente fué el guardaespaldas Trevor Rees-Jones,pero nuestro punto en éste tema que trataremos de enfocar será el de Henri Paul, aparentemente en las cámaras de seguridad que grabaron sus últimos momentos a la salida del hotel Ritz muestran a Henri Paul sin señales de estar embriagado contradiciendose con las versiones oficiales de la policía, ?cómo se explica tal contradicción? quizás la respuesta se encuentre en la autopcia que le fué practicada.

El patólogo forense Dr.David Posey, -Glenoaks Pathology.inc, ha rehevaluado los resultados :observo que Henri Paul tenía un nivel de alcohol realmente alto ,1,75 miligramos por decilitro de sangre, sin embargo no había indicación alguna que fuera un bebedor habitual , en los bebedores habituales es necesario examinar el hígado, se encuentra que si no está en estado fibrótico su tamaño ha aumentado, además que el color que se vió del hígado debería de ser de un color amarillento no rojo como se encontró, esas son las señales que se buscan en alguien que le guste beber, pero el hígado de Henri Paul no mostraba dichas señales tenía un tamaño y consistencia normales , llegando a la conclusión que el estado de alcohol encontrado en su sangre y las pruebas del cuerpo no demuestran concordancia alguna, era un hombre que no aconstumbraba beber, otro detalle que señaló el médico forense fué que durante la autopcia no se señalara ningún olor característico en el estómago si hubiese tenido ese nivel de alcohol hubiera mostrado un intenso olor etílico durante el curso de la autopcia y este dato no aparece en los informes.
Al examinar los últimos momentos el doctor especificó que no se balancea su manera de andar no demuestra que este borracho y hay que recordar que fueron las imagenes momentos antes del accidente:


?Es posible que las muestras de Henri paul hayan sido manipuladas? o esten erróneas, en la segunda muestra de sangre que fué obtenida a petición de la familia de Henri Paul, los resultados apoyaron las antes dichas en el informe policial,a la que el Dr.Posey llego a estas conclusiones: hay dos casos posible el primero que los contenidos del estómago hayan contaminado la sangre y la segunda es que fueron cambiadas por accidente pero nunca sabremos si esta fué la sangre de Henri Paul.
Aún hay preguntas el debate continua......

fuente THE DEATH OF THE PRINCESS DIANA, (UNSOLVED HISTORY-DISCOVERY CHANNEL).

5 comentarios :

Katy dijo...

Parece ser que todo indica que fue un accidente. Lo que pasa es que cuando alguien como Diana, tan conocida como famosa le ocurre algo siempre surgen las especulaciones. En otras muertes nadie reclama revisar tantas veces el caso. Y aunque quede demostrado el accidente nunca acabará de convencernos del todo.
Un beso y feliz año

Despe dijo...

hola katy feliz año para ti también ,muchas gracias, no hay nada que distinga éste accidente de otro , sólo las personas involucradas y las circunstancias y situaciones que han creado interrogantes después de la trágedia, , cada día surgen nuevas teorías, y más preguntas sin resolver ,creo que a ciencia cierta nunca se sabrá la verdad concreta; lo único que nos queda es imaginar lo que pudo haber pasado esa noche.
que la pases bien y gracias por venir
despe.

Diosaoasis dijo...

Que tragico solo Dios puede saber como paso todo sin embargo siempre queda la duda.
Saluditos y feliz año que empieza apenas.

Eric Lavergne dijo...

Triste historia esta.¿Pero cuantas historias de este tipo o todavía más trágicas habrán pasado en el mundo sin que se haga tanto ruido por ser las de desconocidos?
Saludos.

Anónimo dijo...

NO FUE UN ACCIDENTE COMUN ESTO FUE UN COMPLOT Y AY MUCHAS PRUEBAS QUE ASI LO SUGIEREN ENTRE ELLAS QUE LA PRINCESA DIANA NO SE CASARA CON UN EGIPCIO Y PORQUE EN ESE MOMENTO ELLA ESTABA LLEVANDO UNA CAMPAÑA POR TODO EL MUNDO EN CONTRA DE LAS MINAS TERRESTRES Y ESO ES UN NEGOCIO QUE A MUCHOS PAISES AFECTARIA ENTRE OTRAS COSAS MAS.