17/9/10

La Fea

Todos me llamaban la fea , desde ahora no tendré miedo a los espejos, tendré el pelo lacio, ondulado no lo sé tendré que escoger, mi nariz será pequeña? o quizás un poco grande , creo que tendré en cuenta mi corte de cara , mis pechos grandes o chiquitos? , escuche que a los hombres les encantan grandes,por primera vez en mi vida no escucharé esas voces tontas de mis compañeras aquellas que se vanaglorian con sus atributos han callado para siempre, y me daran lo que a ellas una vez perteneció -Floreta termina sus palabras para echar un vistazo , al fondo de su cuarto se encontraban sus 8 compañeras de trabajo sin vida ,esperando al lado de unas herramientas de cirugía donar aquella belleza negada.


9 comentarios :

Eric Lavergne dijo...

Hola Despe,
No me esperaba este tremendo final.Mis felicitaciones por haber conseguido escribir en tan pocas lineas tan buen relato de terror.
Te deseo un muy buen fin de semana.
Saludos.

Despe dijo...

gracias Sagitaire17 , el cartelito que tenia hace tiempo que por cierto dice fear completamente y el recuerdo de una pelicula en ella la protagonista logra hacer un muñeco de todas las buenas partes y atributos de los que habia matado y termina sediendole un ojo para que la vea uy espantosa pelicula! pero buena! gracias por tu visita querido amigo un beso y que pases un excelente fin de semana.

Nela dijo...

juer Desape, que cabrona la fea. M e ha encantado el relato, corto pero intenso.
Besos
Nela

Despe dijo...

super! gracias la fea es cabrona belleza a la fuerza! , gracias por tu visita Nela y buen domingo
despe

Julia Letrán dijo...

Buen relato terrorífico, y lo más espectacular es las pocas líneas que lo conforman, sigue adelante compartiendo tus historias. Tumbas de Famosos

Nela dijo...

Cachis, venía yo a curiosear en un nuevo enigma y no hay...¡ala tiro p'al de reirme!
Besos
nela

Despe dijo...

Julia Letrán gracias y siempre bienvenida,
mi querida Nela jajajajaja estuve tumbada con gripe todo el fin de semana ya estamos un poco mejor por lo menos mi chasis ya no me duele tanto! pero vamos para otro enigma pronto un beso y gracias por tu visita
Despe

Zunilda Moreno dijo...

Despe, gracias por tu visita a uno de mis Blogs. Compartimos varias cosas y no somos enigmáticas para nada. Un beso

Despe dijo...

gracias , no al contrario siempre bienvenida en efecto tus articulos y sus mensajes son de gran ayuda a los problemas que se estan viviendo y un gran alivion para lo cotidiano y desesperante un apoyo y un descanso para la gente.
saludos y gracias por venir
un beso