8/8/09

Creencias y Reencarnación


En Asia, la India , china , Japón, Mongolia y el Tibet se considera la reencarnación como un hecho irrefutable , el más concocido hasta hoy es el del Dalai Lama , guía espiritual de los tibetanos.Pero hoy nuestro caso va hacía alguién menos recordado , el extraño caso de un niño de 6 años asesinado, y de como otro niño de 4 relata quién y cómo lo mataron en su vida pasada.
Era el año 1951 , un niño llamado Munna jugaba afuera de la tienda de su padre , cuando de repente 2 hombres lo raptan y deguellan cerca de un rio donde es encontrado horas después. Posteriormente los dos hombres son detenidos aunque uno de ellos confiesa , se retracta más tarde , y no habiendo pruebas son puestos en libertad.
En una aldea cercana 6 meses después del suceso , nace un niño con una extraña cicatriz en el cuello , él apenas aprende a hablar , cuenta sobre su casa y es presa de grandes temores al contar quienes y cómo le dieron muerte , el padre del desafortunado Munna ,Sri JageshivarPrasad, conoce a la familia y encuanto el niño logra verlo se lanza a sus brazos.
Los científicos tienen muchos casos registrados en todo el mundo que resultan inexplicables ,en este caso para algunos la respuesta está en la telepatía , el niño estuvo inconcientemente en contacto con la madre de Munna , que a raíz de los acontecimientos quedo perturbarda mentalmente , pero para los indios éste niño era la reencarnación de Munna , el niño degollado , quien murió 6 meses antes de su nacimiento.

2 comentarios :

CRUDO dijo...

que buen blog, me cae, shh, y de la historia, la neta que yo si creo que en la reencarnacion, de hecho un camarada me iba a hacer una hipnosis regresiva para llevarme a vidas pasadas pero pues no se hizo, no se si hayas leido a Bryan Weiss, te lo recomiendo, habla de eso.

Blog chingooon

Despe dijo...

gracias amigo Crudo bueno he leído a Bryan Weiss a grandes rasgos , al igual que a Allan Kardec seguiré tu consejo saludos y gracias por venir despe